¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Películas NO favoritas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zan
Aprendiendo a caminar
Zan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Películas NO favoritas  Empty
MensajeTema: Películas NO favoritas    Películas NO favoritas  Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:28 am

Hola mamiferos/as, el otro dia me engañaron vilmente con un anuncio en television de la pelicula Skyline. Flipe bellotas con el anuncio , "Esta pelicula la tengo que ver si o si" pense muy inocentemente. Mi opoinion de esta cosa, que entra directamente en el top10 de peliculas mas lamentables que he visto, es: Me siento estafado y eso que me la baje de internet. Normalmente me gusta cualquier mi**** que me entre por los ojos, pero lo que vi ayer fue algo espantoso, la tipica pelicula mala de aliens en la que los protagonistas son gilipollicas y hacen lo que ningun ser humano medianamente normal y con facultad para pensar haria en la vida real. A la ya muy repetida frase "Hey! que demonios esta pasando ahi fuera? salgamos a investigar" le podemos sumar otra que me encanto cuando los protagonistas estan viendo desde la ventana de su casa como los extraterrestres estan arrasando toda la ciudad y a la rubia supertonta de turno se le ocurre decir:

"Voy a llamar a la policia"

Podria seguir comentando un monton mas de escenas horriblemente hechas que hay a lo largo de sus interminables 90 minutos de pelicula, pero el post me quedaria bastante largo, asi que si una tarde que esteis ya cansados de escupir por el balcon, os sobra el dinero y os gusta aburriros y pasarlo mal, os recomiendo verla en el cine y si esta en 3D pues mucho mejor donde va a parar. Por ultimo comentar que al que le dio el visto bueno para que esta pelicula salga a la luz es para atarlo a un ancla y tirarlo al mar.

Necesitaba desahogarme en algun sitio.


Edito: Por que esta censurada la palabra mi****? Si es algo natural en la naturaleza
Volver arriba Ir abajo
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Películas NO favoritas  Empty
MensajeTema: Re: Películas NO favoritas    Películas NO favoritas  Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:54 am

Yo me gasté 10 euros (más palomitas y bebida) para ver avatar en 3d, y más de lo que dices xD Cómo duele!!!!!!!

Pues me está pasando más o menos lo mismo con la lista de schindler (o como quiera que se escriba). Qué diantres de película histórica es esta?? Bueno, reconozco que juzgo sin acabarla de ver, me falta una hora (es que la maldita dura tres, más larga que un día sin pan). Pero ya llevo como dos dias con ella, verla de un tirón se me hace muy difícil. Y eso que me veo la película Espartaco del Kirk Douglas sin anuncios y sin palomitas pero... Debe ser que esta la alaban tanto que estoy esperando algo que tarda en llegar. Como el final no sea chachi (arranco cabezas a quien spoilee) menudo timo de película, encima en blanco y negro en pleno siglo XXI (que saben que hay color, porque hay una niña diabólica que corretea con el abrigo rojo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
Romy*
Lleva esto por la mano
Romy*


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 39
Localización : Por donde me lleve la vida

Películas NO favoritas  Empty
MensajeTema: Re: Películas NO favoritas    Películas NO favoritas  Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:53 pm

jajaja...a mi me gusto al lista de schinnder...^^ terminala de ver...jajja...no es la tipica pelicula, pero bue.

XD
yo el otro dia me vi "la legion"...que barbaridad de mala peliiicula!!! XDDDDDD no se, soy de las pelis de ciencia ficcion y de las malas. pero esa me aburrio!! la termina de ver por el tema de que la habia bajado de internet y como que me daba penita...
otra que no volveria a ver, o si lo hiciera seria para analizar si de verdad era mas graciosa que de terror, porque estaba catalogada como tal, asi que me sente con mi padre y mi hermana, tapada hasta la nariz, preparada para el terror y el horror...y termine descostillandome de la risa...la peli: "masacre en texas"

T.T
diria que tengo varias...como una japonesa que tarde como 5 dias en verla..es que...acepto en kunfu, las artes marciales y los asesinatos a mansalva, pero que apenas lo tocara con el dedo y salieran mas litros de sangre de los que tiene un ser humano...eso ya es morbosamente morboso.....feisima...por desgracia, o por suerte, no recuerdo el nombre.....
Volver arriba Ir abajo
http://romydb.deviantart.com/
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Películas NO favoritas  Empty
MensajeTema: Re: Películas NO favoritas    Películas NO favoritas  Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:29 pm

Cuando la termine de ver ya contaré a ver qué tal xD

Ui, vi una de chinos (o japoneses, no sé exactamente) de un bicho mutante que vivía en las alcantarillas y sembraba el pánico... Mala no, lo siguiente xDD De tan mala que es a veces hasta hace gracia. Si te gustan las películas así te la recomiendo, se llama "The host", no sé si está traducida al castellano.

Para que no me pase lo que a Zan suelo consultar por internet las películas que voy a ver xD Aunque es difícil que no te spoileen, así que yo uso Filmaffinity para ver cómo pintan y las críticas spoilean poquito (relativamente). Mola porque puedes votar las películas, hacerles críticas, tener tu lista de "recomendados" según las pelis q veas y las notas que les pongas. Fin de la publi Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Películas NO favoritas  Empty
MensajeTema: Re: Películas NO favoritas    Películas NO favoritas  Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:15 am

ODIOOOOO Borat.
Dios mío, a casi todas mis amigas les ha encantado. A mí me ha parecido un asco espantoso xD

Por cierto, menos mal he tenido la suerte de no ver ninguna de las películas antes mencionadas; excepto ávatar pero en versión normal y la entrada pagada por mi madre x)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Películas NO favoritas  Empty
MensajeTema: Re: Películas NO favoritas    Películas NO favoritas  Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:59 pm

buah! yo he visto Borat un par de veces porque a mis amigos les gusta, pero bueno, a mí no es que me guste ni me disguste, simplemente la veo y paso el rato, pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
Contenido patrocinado





Películas NO favoritas  Empty
MensajeTema: Re: Películas NO favoritas    Películas NO favoritas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Películas NO favoritas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Películas favoritas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelánea :: Cine y televisión-
Cambiar a: