¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Películas favoritas

Ir abajo 
+2
r3b3l
daking
6 participantes
AutorMensaje
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Películas favoritas Empty
MensajeTema: Películas favoritas   Películas favoritas Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:53 am

Las mías sin duda son "Braveheart" y "Gladiator", las dos únicas películas que me han hecho llorar (bueno, El niño con el pijama de rayas hizo que lagrimeara un poco... xD). También me ha gustado mucho "La ola", sobre el nazismo.

¿Cuál o cuáles son vuestras películas favoritas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Películas favoritas Empty
MensajeTema: Re: Películas favoritas   Películas favoritas Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:40 am

buahh ahi estoy totalmente contigo, soy muy de pelis míticas, no de mitos sino de esas que dices DIOSSS peliculón para la vida...

me gustan esas dos...y tambien 300 , Rocky, Pulp Fiction, el ultimo samurai .. de gladiator es que me sé hasta bastante de los dialogos jajaja ... el señor de los anillos (es que viggo mortensen es mucho xD) ... Seabiscuit (llorera que me pego) ... El Ultimo Mohicano (ainssssssssss), Troya (SPOILERRR AVISOOOOOOO brad pitt con su frase me has dado paz...etc...me mató buahhhh) ... Kill Bill 1 y 2 .... mmm que mas... el pianista de roman polanski ... star wars claro, como iba a faltar eso....ahh y que no me faltee LOS INMORTALES pero la primera, las consecutivas ya empezaron a chascarla, la primera es la buena.. escocesssss!!!

de estilo asi oriental memorias de una geisha, la casa de las dagas voladoras... y bueno en estilo ya algo diferente cualquier peli de bruce lee claro...

de pelis viejas... Gigante ...

todo lo que sea vampiros, pero serios xD ... Blade, Underworld, ENTREVISTA CON EL VAMPIRO porrrr favor, DRACULA DE BRAM STOKER obviamentee ... aparte me veo cualquier pelicula de miedo que se tercie, cutre o buena... 13 fantasmas por decir ahora un titulo, ni me acuerdo de tantas que habre visto....me vi SOLA las de la maldición, pero las japonesas, que las americanas no dan miedo... silencio de los corderos, dragon rojo y hannibal el origen....

de Tim Burton ... pesadilla antes de navidad, la novia cadaver, eduardo manostijeras, big fish ... ah bueno y en esa "línea" y que no falten los Adams hombreee xD

soy una viciada total a ver peliculas malosas de acción, mientras salga van damme o stallone .... cosas tipo Tango y Cash, y Kickboxer jajaja las veo tropecientasmil veces con mi padre, cada vez que las repiten las vemos.

buff y me han de faltar muchas, me encanta el cine... Tengo en casa un trivial de musica deportes y cine que no hay dios que me gane

.... aunque tengo que decir que me REQUETECONTRAENCANTA .... Orgullo y Prejuicio... adoraré al Sr. Darcy foreveranever xD y todas estas pelis tipo mujercitas, sentido y sensibilidad, pero al Sr Darcy no me lo desbanca nadie.

..... Mejor paro ya... a grandes rasgos ahi esta mi extraño y variado gusto cinematográfico...y seguro que me faltan muchas
Volver arriba Ir abajo
Romy*
Lleva esto por la mano
Romy*


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 39
Localización : Por donde me lleve la vida

Películas favoritas Empty
MensajeTema: Re: Películas favoritas   Películas favoritas Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:42 pm

oh ...gara!!! estoy de acuerdo con muchas de esas pelis....salvo las de stallone ...XDDD
pero apoyo con tooooda mi alma, esa parte cutre de miiiiii.........al Sr Darcy....jajjaja....venia yo leyendo todo tu testamento...y solo me acordaba de "Orgullo y Prejuicio"....que linda peliiiiiiiii.....es una de las que juro veo y veo....
pero mi gusto es tan variado y retorcido como el tuyo XDD...y creo que peor....porque si vos te prendes a ver peliculas malas de accion, yo me dedico a ver peliculas maaaalisimas de ciencia ficcion XDDD....como esa de los gusanos bajo la tierra...creo "Temblores" XDDDD
obviamente..."Star Wars", "Señor de los anillos".... Hmm... ultimamente hace mucho que no veo peliculas...XD....
hm..."MIB" XD...adoro a will smith...aunque sean pelis malas...jajja "yo, Robot" "soy leyenda"...tantas!!!
tambien "gladiador" "troya" "La caida"...guarda...!!! "Transformers" XDDDDDDD
y ahora me he bloqueado....pero adoro las peliculas....jojhojo, aunque de los ultimos estrenos no he visto casi ninguna....T.T
ya me pondre al dia!!! ¿Cómo?


Última edición por Romy* el Jue Nov 04, 2010 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://romydb.deviantart.com/
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Películas favoritas Empty
MensajeTema: Re: Películas favoritas   Películas favoritas Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:07 pm

Ufff, yo tengo un montón de películas que me encantan! Braveheart y Gladiator me fascinan! Con Gladiator lloré como enferma de la cabeza xd. Pride & Prejudice nunca llamó demasiado mi atención jeje
Pero otras que me gustan muchísimo son: August Rush, Les Choristes, The lord of the rings, Spirit, The lion king I love you y otras varias más jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
inale
Calentando motores
inale


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Películas favoritas Empty
MensajeTema: Re: Películas favoritas   Películas favoritas Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 9:17 pm

daking escribió:
Las mías sin duda son "Braveheart" y "Gladiator", las dos únicas películas que me han hecho llorar (bueno, El niño con el pijama de rayas hizo que lagrimeara un poco... xD). También me ha gustado mucho "La ola", sobre el nazismo.

¿Cuál o cuáles son vuestras películas favoritas?

breaveheart estuvo muy bien, pero la ola me ENCANTO
igual que Gran Torino, muy buena

las del señor de los anillos tambien me encantaron!! seguramente son mis favoritas!
y despues novia cadaver es PRECIOSA, la vi varias veces porque me gusto muchisimo.. y happy feet tambien! parecia q no pero esta genial xD
Volver arriba Ir abajo
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Películas favoritas Empty
MensajeTema: Re: Películas favoritas   Películas favoritas Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:46 pm

A mí ahora me ha dado por las pelis de animación infantiles... Bichitos monos en 3d, tipo Wall-E, Monstruos SA, Mi villano favorito, Toy Story... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
Syraluca
Aprendiendo a caminar
Syraluca


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : En el manicomio.

Películas favoritas Empty
MensajeTema: Re: Películas favoritas   Películas favoritas Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:45 am

Oiiiiiiiiiiii, pelis estilo las que dice Dak, me molan Bichos, Monstruos SA, Toy Story, El libro de la selva (ORF!)

Pero vaya, mis fav siempre ha sido Moulin Rouge o Donnie Darko, sobretodo porque esta última a todo el mundo le parece una paranoia super psicótica y no la acaban de entender hasta la 5ª o 6ª vez de verla, no es tan complicada xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Películas favoritas Empty
MensajeTema: Re: Películas favoritas   Películas favoritas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Películas favoritas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Películas NO favoritas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelánea :: Cine y televisión-
Cambiar a: