¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para Piriwa

Ir abajo 
+16
mariesagui
Silencio_
weky
inale
Laiareig
Syraluca
Kelpie
_Jessica_
Natsuki
Xènua
Sandra331
daking
Bubbli
r3b3l
Romy*
EquusBea.
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pearl
Recién llegado
Pearl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 74

Para Piriwa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:25 pm

No conocí mucho a Piriwa. Tampoco fui una gran amiga suya. Pero para mí si es mi amiga porque creo que todos los que estamos aquí somos una comunidad, amigos entre nosotros. Y Piri formaba y forma parte de mis amigos. Me acuerdo que en mis principios de mikballense le preguntaba a ella las dudas porque al resto de los moderadores les tenía un poco de miedo XD y ella siempre me las respondió super bien. Siempre respetaba las opiniones, siempre hablaba bien y siempre ayudó a los que no sabíamos. Tiene muy buen aura. Aún parece que nada de esto ha pasado, que es mentira pero es real. J***damente real. Maca, espero que donde estés hayas encontrado la paz que necesites. Y que sepas que estás aquí, en este foro, a lo mejor no escribiendo ni posteando, pero estás presente en alma y eso es más importante.
Volver arriba Ir abajo
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Para Piriwa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:33 pm

Bea no pienses así, no te hagas daño...porque ella si pudiera seguramente te diría que perdón no, que en todo caso te tendría que dar gracias por los momentos que compartieron, y por haberla hecho reir y pasar buenos ratos. Ni lo dudes...
Volver arriba Ir abajo
mariesagui
Recién llegado
mariesagui


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41

Para Piriwa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:01 pm

Bea, Sé que cuesta muchísimo, pero tenés que intentar recordar a tu amiga con una sonrisa. Pensando en todo lo bueno que hubo en la amistad. Sin culpas ni nada. Sentite feliz por haberla conocido =). Estoy segura que ella no querría verte triste y que en etse momento te está alentando desde el cielo. Te lo digo porque hace mucho yo me ve en una situación parecida a la tuya y con el tiempo descubrí que ésta era la mejor manera de honrar a mi amiga.
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Para Piriwa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:23 pm

Ha pasado un mes ya, Maca...
tengo muchas cosas que me encantaría decirte, pero creo que lo más importante es que al menos tengo la tranquilidad de que estás mejor. Tengo que reconocer que no ha sido fácil. Nada de fácil, pero tienes que saber que todavía cuentas conmigo.
Te quiero muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
MDMRR
Recién llegado
MDMRR


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : España

Para Piriwa - Página 2 Empty
MensajeTema: :)   Para Piriwa - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:35 pm

No la conocía de nada solo de verla en las fotos de Bea pero como algunos ya habeis dicho se le veia muy fuerte y siemrpe sonriendo siempre feliz
no sé daba esa impresión y el dia que me enteré de lo que pasó me impacto bastante porque nunca hablé con ella pero la sentía cercana y no podia creerlo
Ahora ya no estás aquí pero Maca disfruta del paraíso donde estás y sé feliz viviendo en el recuerdo y el corazón de las personas que te quieren!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Piriwa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Piriwa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» KE TENGO K ACER PARA CER MOD?
» Hipica para excursion en Valencia
» Nueva imágen para el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad de Mikaballo :: Presentaciones-
Cambiar a: