¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para Piriwa

Ir abajo 
+16
mariesagui
Silencio_
weky
inale
Laiareig
Syraluca
Kelpie
_Jessica_
Natsuki
Xènua
Sandra331
daking
Bubbli
r3b3l
Romy*
EquusBea.
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 6:49 pm

A ver, en el sitio pasado Maca, más conocida como Piriwa empezó a formar parte del corazón de muchos de nosotros. Y me atrevo a decir que sobretodo del mío, que se convirtió en la vida real en mi mejor amiga.

El pasado 3 de Octubre, ella decidió dejar este mundo, por lo que le dediqué dos cosas principalmente

Un vídeo y un dibujo.
que a continuación los voy a publicar:

Para Piriwa Maconchis

Me gustaría que este hilo lo usaran para decir lo que quisieran de ella, para despedirla, para compartir anécdotas o lo que se les ocurra.
Un beso muy grande.

La letra de la canción del video dice:

Lágrimas caen
Caen como lluvia
Todo este amor ha dado la vuelta
No hay más palabras para decir
Ya todo acabó
Y me alejo caminando
Te dejo volar, pero no puedo dejarte ir
Con cada aliento que tomo
y cada movimiento que hago
Todavía te extraño cada día y cada noche
Puedo usar los recuerdos,
sin ellos estoy incompleto
Todavía te quiero
Y duele tanto saber

La forma en que nos decimos adiós
la forma en que lloramos
Debí haber sabido
que este amor nunca miente
Simplemente no sé...
tendré que seguir
cuando se siente tan mal
Te dejo volar, pero no puedo dejarte ir
Con cada aliento que tomo
y cada movimiento que hago
Todavía te extraño cada día y cada noche
Puedo usar los recuerdos,
sin ellos estoy incompleto
Todavía te quiero
Y duele tanto saber...



Última edición por EquusBea. el Miér Nov 03, 2010 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
Romy*
Lleva esto por la mano
Romy*


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 39
Localización : Por donde me lleve la vida

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:44 pm

Te nos fuiste de repente niña!!! ya no se que mas decirte....
te extraño aunque no lo creas!
me duele ponerme a pensar que nunca pude verte cara a cara...de darnos un abrazo...de que me des ese testículo de dinosaurio... terminaría en la comisaria de la frontera...pero yo toda contenta!!!
te das cuenta de la cantidad de cosas que debiste de decir en su momento y por tal cual u otra cosa lo dejas para mañana...y ahora me faltas...ya hora quisiera decirte miles de cosas...u.u
maquita...pidiwin!!! mi pidiwa!!! T.T estábamos bien con el Horse Saga...me hiciste subirle todo los puntos a mi caballos! le diste de nombre Azabache a uno de los tuyos XD...
no pude entrar mas....

no quiero pensar en que llegare algún día a Chile y vos no estarás!! ya te extraño....mi loka loka macarena!

Volver arriba Ir abajo
http://romydb.deviantart.com/
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:03 pm

Siempre te vi como una persona fuerte aun pasando tus propias adversidades, que era capaz de patear la vida y salir adelante. Aunque no hay quien aguante segun cuantos palos, hay que tener mucha fortaleza...y aunque vi que la tenias, igual te faltó creertelo. Nadie podia estar en tu piel, ni entenderlo todo...pero aun así debes saber.. que nos alegraste la vida a muchos.

Con ese desenfado y espontaneidad creo que nos hiciste tomar las cosas de otra manera. Ninguna persona es indiferente en esta vida, todos a los que conocemos nos dejan algo...y tu, amiga mía, creo que cambiaste la vida de todos los que te conocimos.

Cierto es que contigo se rompió el molde, no hubo ni habra nadie como tu Wink Me alegro infinitamente de haberte conocido, aunque fuese a través de este medio. Pero tantos años de hablar y contarnos un poco la vida hacen una amistad, diferente, pero amistad al fin y al cabo, que es lo que cuenta.

pff todavia recuerdo de los principios de mikballo, el club de yeguas enamoradas del herrador jajaja y tus contestaciones que dejaban a mas de uno a cuadros, siempre con ese humor inteligente y sinverguenza!! Smile En el buen sentido.. Te llegué a envidiar de forma sana muchísimo con el taekwondo.. PiriTKD ! en ese tiempo tambien estuve... siempre hablando de lo que hacias en las clases, enseñandome fotos de como conseguias ponerte la pierna casi en la cara !! buahh ! mi "idola" ! y los videos entrenando... los tuyos y los del irlandés...me caía bien...pena que no pudiera ser... y cuando te contrataron para hacer aquella aparición en una pelicula ! montada a caballo... jajaja

y bueh...mil anécdotas más... luego llegó la grandiosa época de Beucha y Maconcha !! cuanto me podia reir con los nombretes...y nos hicieron reir a todos con sus ideas y sus inventos...Nos supo a poco, aunque me consuela que ya no sufres.

Nunca te voy a olvidar...
Volver arriba Ir abajo
MaRIeta
Invitado
avatar



Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:18 pm

Me da la sensacion de que un dia apareceras y diras....

ES BROMA!

Sigo sin poder creermelo....

Te extrañaremos demasiado, pero q sepas q nunca te voy a olvidar, pq eras una persona muy especial y unica.

Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:13 pm

Yo pensé lo mismo, Mari... hasta que la ví en el ataud...
y no quiero ser morbosa, pero quiero que vean algo que encontré vagando por internet:
esto estaba en su funeral:

Para Piriwa Ioa0jlklsbynip0dszvr0
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
Bubbli
Recién llegado
Bubbli


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:19 pm

No puedo creerlo... no puedo...
Volver arriba Ir abajo
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:20 am

Por mi parte, no me siento capaz de despedirme a través de una pantalla de ordenador... Lo respeto, pero no puedo, no es mi método...

Sí me gustaría compartir una canción que cada vez que suene hará que la recuerde, porque la escuché por primera vez por las mismas fechas, y me hace pensar en su familia y en sus amigos. Está en catalán, os hago la traducción poniéndola en "Spoiler" para que no ocupe:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
Sandra331
Calentando motores
Sandra331


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 1:28 am

Bfff..... yo aún sigo sin poder creérmelo .. se me hace tan raro ...
Y éso que no hablábamos mucho, bastante justo, pero la veía tan bien y tan feliz en las fotos de Bea.. con su Khan Khan y los demás .. parece mentira ...
Jamás la voy a olvidar, yo tb la apreciaba mucho por ese arte que ella tenia por los animales, y también el arte qe tenia en el taekwondo .. Siempre con una sonrisa en todas las fotos ..
Ayyy maquita, si supieras la de gente que te extraña ..

Grande Maca, siempre !
Volver arriba Ir abajo
Xènua
Lleva esto por la mano
Xènua


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:07 pm

Aun que no la conocía mucho me sorprendí y me dolió el corazón en saber la noticia... Ánimos a los que realmente la conociais!
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Recién llegado
Natsuki


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Berlín

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:24 pm

Es posible que muchas de nosotras no nos lo creamos pero si así ha sucedido es lo que hay, realmente.
Yo a Piriwa tampoco llegué a conocerla muy bien, pero no es una escusa para no escribirle nada o dedicarle mi tiempo...
De lo que sé en el antigio mK es que era una persona increíble y muy buena en todos los sentidos, ha dejado un vacío muy hondo en todas las personas que la conocían o simplemente sabían quién era, por lo que yo pienso que Piriwa hizo, y hace falta en tod@s nosotr@s.
A Bea le doy mi más sentido pésame, porque llegó a ser tu mejor amiga aquí y fuera y esa pérdida no se olvidará con facilidad, o directamente no podrás dejar de mirar atrás. Pero quiero que sepas que ante todo lo malo estamos aquí, dispuestas a seguir dándote ánimos y todo lo que haga falta o que esté en nuestras manos!

Maca, no supimos el por qué, pero tod@s esperamos que ahora estés en un lugar mejor y tu recuerdo va a quedar siempre con nosotr@s!! Gracias

Volver arriba Ir abajo
http://www.kanihannaty.deviantart.com
_Jessica_
Aprendiendo a caminar
_Jessica_


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : siempre en estado de espera

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:37 pm

Yo tampoco me lo creo, o quizá no lo quiero creer.
Quiero decir, después de estar tanto tiempo hablando en el chat, por el foro o cosas así, no te das cuenta de que tienes a esa persona, y cuando desaparece simplemente piensas en como es que ha pasado esto.
En fin, como Sam, tampoco me gusta hacer esto a través de un ordenador, así que lo dejo aquí.
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
Aprendiendo a caminar
Kelpie


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:59 pm

Hola a tod@s!

Yo llevaba mucho tiempo sin hablar con Maca, y en los últimos años no hablábamos tampoco muy frecuentemente, pero en tiempos de mikballo si que llegué a conocerla y a quererla, lo suficiente como para echarla de menos ahora y estar preguntándome contínuamente por qué las cosas tuvieron que ser así...

Recuerdo una de las últimas veces que hablé con ella, en Chile estabáis pasando un muy mal momento, los terremotos habían dejado el país desolado... Y ella me contaba, como lo habían pasado en su casa, como estaba ahí, al pie del cañón, ayudando a todas esas familias que habían perdido a sus seres queridos, buscando entre los escombros para que al menos pudieran despedirse de ellos. La admiré, de verdad, leyéndola pensé que era una de las personas más valientes que conocía, ella siempre estaba dispuesta a ayudar a todo el mundo... Ojalá hubiese puesto ese mismo empeño en ayudarse a sí misma, ojalá entre todos los que ahora la echamos de menos hubiésemos podido ayudarla de alguna forma, porque ella podía con todo eso y más, y si no hubiese podido somos tantísimos los que teníamos motivos que razonarle para que no se fuera...
Volver arriba Ir abajo
Syraluca
Aprendiendo a caminar
Syraluca


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : En el manicomio.

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:44 pm

Pfffrt...por donde empezar...
Yo hablé ya esto con Sam, no soy capaz de despedirme de alguien vía inet, no es mi método y no me siento capaz, aunque respeto que los demás lo hagan ya que, no sé, unas palabras sentidas vengan de donde vengan siempre serán bien recibidas.

Yo ultimamente tampoco tenía mucho contacto con ella, aunque hacía menos de una semana y poco que me saludó una madrugada y estuvimos hablando tan normal como antes. Creo que yo tampoco puedo creermelo, y menos entenderlo.

Por aquí dejo una canción que me pasó ella hace la tira y que me acabó gustando, al igual que Sam, cada vez que suena me recuerda a ella:

Volver arriba Ir abajo
Laiareig
Recién llegado
Laiareig


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:29 pm

bufff, aun ahora me cuesta creer que esto haya pasado, cuando lo vi por el facebook, no me lo creía Crying or Very sad

no puedo decir mucho porque hacia bastante tiempo que no sabia mucho de ella.
Aun así, siempre me parecio una persona fuerte capaz de superar cualquier obstaculo. no me imagino como lo debia estar pasando para tomar esa decisión pero, aun asi, este donde este le deseo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
inale
Calentando motores
inale


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:09 pm

a mi cuando me lo dijeron no me lo podia creer.. no soy capaz de pensar que nunca mas la vamos a volver a ver por el foro, que nunca mas va a volver a montar.. yo no la conocia mucho, pero aun asi la echo de menos.. por eso se que debia de ser una persona increible
nada va a volver a ser lo mismo sin ella
Volver arriba Ir abajo
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:14 pm

buf, yo simplemente no puedo explicar con palabras lo que sentí, no eramos grandes amigas, pero era una bellísima persona a la que cogí cariño. Las primeras noches me acostaba y no podía dormir pensando en como ha podido pasar algo así.
Simplemente aún estoy que no me lo creo.
Muchas fuerzas Bea (L)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
Silencio_
Recién llegado
Silencio_


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:44 pm

Yo me acabo de enterar leeyendo este post y no e podido terminar de leerlo me e puesto a llorar, no me lo puedo creer y no quiero creermelo todavia.Maca estes donde estes espero que estes bien siento mucho no haber podido estar más tiempo contigo, ultimamente e desconectado mucho con la gente y eso te da que pensar.
Maca te echaremos de menos, espero que algun dia nos volvamos a encotrar.
Volver arriba Ir abajo
mariesagui
Recién llegado
mariesagui


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:16 pm

Me acabo de enterar por este Post, la verdad me quedé helada... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
tataf
Recién llegado
tataf


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:38 am

La verdad aún es la hora y me parece que es un sueño,no se que decir de verdad,cuando llegué a mi kballo fué con la primera persona que entablé conversación por mensaje y msn y me di cuenta que era una chica especial y con un gran corazon, me queda un gran recuerdo de ella!!
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:50 am

Y sí que lo era... y aunque no esté físicamente, estoy segura que lo seguirá siendo; tan increíble como sólo ella lo era.
La echo muchísimo en falta. No me puedo creer que nunca más la voy a ver.
Lo que me consuela es haber sabido bien lo que pasó por boca de sus padres y que se hizo todo lo posible por ayudarla. Ella no sufrió cuando murió, lo que es una tranquilidad muy grande para mí y para todos los que la queríamos y seguiremos queriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:47 pm

eso es lo importante, que no sufriera cuando murió, ahora está descansando en paz y no podemos cambiarlo, y hay que quedarse con el recuerdo de que se le intentó ayudar, de que la queríamos (:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:17 pm

Para ti, Maconchis.

Para Piriwa Wingsxa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
Akela
Recién llegado
Akela


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 44
Localización : Béjar (Salamanca) y sur de Madrid

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:21 pm

Precioso Bea!!, seguro que le gusta, siempre la recordaremos!
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:10 am

Pfff maca, qué hago para dejar de sentir esta culpa que siento cada vez que pienso en ti? mañana se van a cumplir 4 semanas desde que te vi por última vez.. no me lo creo. No quiero creerlo. Perdoname, por favor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:10 pm

bea, no es culpa tuya, de verdad, hiciste todo lo posible, ella lo decidió así y hemos de respetarlo, a mí también me duele muchísimo pero nunca nunca te tires las culpas, vale?
no te decaigas, ahora hay que ser más fuerte que nunca, pero por favor, no quiero que te sientas culpable. (L)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
Contenido patrocinado





Para Piriwa Empty
MensajeTema: Re: Para Piriwa   Para Piriwa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Piriwa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» KE TENGO K ACER PARA CER MOD?
» Hipica para excursion en Valencia
» Nueva imágen para el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad de Mikaballo :: Presentaciones-
Cambiar a: