¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es tu serie favorita?

Ir abajo 
+15
weky
Amnésie.
Kuroi Tsuki
.Soow.
Kelpie
Laiareig
Natsuki
Xènua
Sandra331
MaRIeta_87
daking
Romy*
EquusBea.
_Jessica_
r3b3l
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:15 pm

Lo dicho... !

Yo soy fanática de BONES, tambien me encanta HIMYM (Como conocí a vuestra madre). Y últimamente empecé a ver Big Bang Theory.
Volver arriba Ir abajo
_Jessica_
Aprendiendo a caminar
_Jessica_


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : siempre en estado de espera

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:22 pm

Yo veo El internado, HIMYM y True blood xD

La verdad es que estos últimos años hay un gran boom respecto a lo de las series.
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:25 pm

Glee me encanta jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
_Jessica_
Aprendiendo a caminar
_Jessica_


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : siempre en estado de espera

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:26 pm

Ah sí, me la dejaba xDD Glee también, aún que esta 2ª temporada no me gusta mucho como está empezando.
Volver arriba Ir abajo
Romy*
Lleva esto por la mano
Romy*


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 38
Localización : Por donde me lleve la vida

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:38 pm

si de series hablan yo soy una adicta!!!

Rolling Eyes

empezando por Doctor House...siguiendo por Grey´s anatomy, y Dexter, ER, Friends....debian ser actuales??...yo las sigo viendo!...XD
ohhh...siii...The Big Bang Theory!!! me encanta!!!...Fringe Ö...
nunca puede engancharme con Glee...
V!! jajaj...
Laughing
Trauma!
Bone!


no sigo que terminare poniendo todo el calendario de Sony y del Warnner! y algo de Fox
Volver arriba Ir abajo
http://romydb.deviantart.com/
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:07 pm

y "La Niñera" versión argentina con Florencia Peña jajajaja echaron varios capitulos en Sony TV y luego van y lo hacen de pago...igualmente ya llego un momento en que repetian episodios...y nunca pude encontrarla entera por ahi! con lo que me hacía reir!
Volver arriba Ir abajo
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:45 pm

Hace tiempo que no veo sigo series, veo capítulos contados pero que haya visto.. CSI (los tres, miami, vegas y NY), me quedé en la segunda temporada de Lost (proyecto de futuro: acabar de verla, así que ruego no sea destripada xD), ER!!! Poca gente conozco que la haya visto!! La hacían tan tarde que la tenía que grabar porque era niña cuando la echaban XD
Algún capítulo de Sobrenatural, pero me da miedo verla sola, debo confesarlo.. Avergonzado
Walker, con el gran Chuck Norris.. Friends, no toda entera pero sí muchos capítulos..
Y por obligación durante la cena Águila roja (está bastante bien), Cuéntame, El Internado, Herederos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
MaRIeta_87
Calentando motores
MaRIeta_87


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:25 pm

No me fastidies q te da miedo ver sobrenatural sola?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pero si es chorra pero chorra!

Una de las series a las q yo me he enganchado es a los TUDOR.

Esta muy bien montada , ambientada en la realeza de enrique VIII , y bueno, sale algun q otro tio bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Romy*
Lleva esto por la mano
Romy*


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 38
Localización : Por donde me lleve la vida

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:51 pm

jajaja...yo por desgracia ahora no tengo cable...asi que me conformo con lo que encuentre por la red y lo que me soporte el modem para bajar capitulos....aunque la mayoria de House lo miro online y no me quejo

ER me encantooooo se que me quedaron varios capitulos..son 11 temporadas che!! pero adicta maaaaaal...
XD
y la niñera version argentina...jjajjaja....porque no has visto casado con hijos gara!!! me rio muchoooo.....

sobrenatural otra de las cuales nunca me prendi.vi episodios salteados, pero como que no enganchaba mucho...ese hermano es malo o es bueno Oo...es el demonio?...jajajja...ni por ahi cazaba nada....XD

me encantan antiguas mary!!! pero de esa no se nada!!....*_*
Volver arriba Ir abajo
http://romydb.deviantart.com/
Sandra331
Calentando motores
Sandra331


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 1:34 am

Yo también soy fanática de Bones! Con ganas de qe empiece la nueva temporada XD
También de El Mentalista, Castle, y Águila Roja, entre otras.
Volver arriba Ir abajo
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:34 am

MAriiii yo tambien me vicié a los tudor !

Sandra yo ya vi la nueva temporada (2 capitulos) de Bones en cinetube, pero en ingles claro, subtitulado...los subtitulos son malosos traducen mal pero claro yo no los leo, solo escucho. y de HIMYM tambien estoy viendo los nuevos allí (hay 3 ya)
Volver arriba Ir abajo
Xènua
Lleva esto por la mano
Xènua


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:25 pm

Yo también soy de las de Bones Razz
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Recién llegado
Natsuki


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Berlín

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:06 pm

o.o Yo no veo mucho la tele, y menos con las series que hay ahora... Prefiero mirar anime XDDDDD Peroooo...
A mi me gusta Bones, Cómo conocí a vuestra madre, Los pilares de la tierra, Los Tudor, Shark (creo que ya no lo hacen u.u), CSI las Vegas y Miami... Y no sé, ya he dicho que a penas veo la tele y las nuevas series no son de mi agrado (internado, FoQ, bla bla bla...)
Meow
Volver arriba Ir abajo
http://www.kanihannaty.deviantart.com
Laiareig
Recién llegado
Laiareig


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:44 pm

a mi me gusta fisica o quimica, cronicas vampiricas, true blood, house, aida y tambien ahora me estoy enganchando a esa nueva que se llama tierra de lobos xDD
Volver arriba Ir abajo
_Jessica_
Aprendiendo a caminar
_Jessica_


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : siempre en estado de espera

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:32 am

Yo acabo de terminar la 3ª temporada de True Blood...ERIC...[icono de babas que no tenemosxD]
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
Aprendiendo a caminar
Kelpie


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:14 pm

Yo estoy completamente desconectada de la tele, veo el telediario mientras como y gracias jajaja
Volver arriba Ir abajo
_Jessica_
Aprendiendo a caminar
_Jessica_


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : siempre en estado de espera

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:08 pm

Yo a la tele también, pero viva seriesyonkis xDDD
Volver arriba Ir abajo
.Soow.
Recién llegado
.Soow.


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:12 pm

Kelpie escribió:
Yo estoy completamente desconectada de la tele, veo el telediario mientras como y gracias jajaja

Los mismo digoo jaja. tongue

Pero igual mi preferida es Glee, y Lost me encanta, lástima que ya no hay mas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Tsuki
Aprendiendo a caminar
Kuroi Tsuki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:33 pm

Yo soy adicta a House, fui una gran viciada de CSI en sus tiempos, pero cuando mi anterior disco duro externó se estropeó perdí todo Sad y por supuestísimo, How I Met Your Mother!
Volver arriba Ir abajo
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:50 am

es la mejor serie...y barney stinson es DIOSSSS XDDD ponte traje !
Volver arriba Ir abajo
Laiareig
Recién llegado
Laiareig


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:32 pm

_Jessica_ escribió:
Yo a la tele también, pero viva seriesyonkis xDDD

jajaja lo mismo digo yo!
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:06 am

No ahora no miro demasiada televisión, porque mi hermano se llevo mi tv a su cuarto, aunque ya se la voy a robar ¬¬
Pero mis series preferidas son Glee, Lie to me, FlapJack (aunque ya no lo den y sea muy inantil xd) y no se, ahora no me acuerdo mucho tongue
Volver arriba Ir abajo
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:56 am

flapjack era una serie? con razóoon... a finales del año pasado llegó de la subasta junto con mi potra, otra que se llamaba así jajaaj
Volver arriba Ir abajo
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:47 pm

buf, sin duda mi serie favorita es Lost, acabé de ver todas las temporadas este verano y casi lloro en el final XDD
y también me encanta HIMYM y the big ban theory! jaja
por lo demás, no suelo ver muchas series. Me gusta también Aída aunq no la sigo cada semana, veo capítulos sueltos, como la mayoría de las demás series xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
mariesagui
Recién llegado
mariesagui


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41

Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:25 pm

Soy una adicta a cuanta serie de forenses exista... CSI (Las Vegas, Miami -¿¿notaron que todo se ve siempre color medio naranja??- ...), NCIS, Detectives Médicos .... La Ley y el Orden...
También me gusta ... ¡no se rían! ... Medium

Para los que se divirtieron con la versión argentina de La Niñera... tienen que ver la versión de Married with Children que hizo Florencia Peña (con el nombre de "Casado con hijos" JAJAJ)... es muy bizarro =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu serie favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu serie favorita?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es tu disciplina?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelánea :: Cine y televisión-
Cambiar a: