¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es tu disciplina?

Ir abajo 
+10
Kelpie
Xènua
EquusBea.
Sandra331
.Kaede.*
Kuroi Tsuki
MaRIeta_87
Romy*
Laiareig
r3b3l
14 participantes
AutorMensaje
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:11 pm

Pues vamos con este típico post, que siempre sirve para comenzar conversación y sacar temas interesantes.

Cual es tu disciplina? A qué te dedicas cuando montas? O cual te gustaría practicar?

- Por mi parte siempre echo una mano entrenando los caballos de carreras, pero me empleo poco a poco en la monta a la amazona, que es lo que me encanta. Y tambien me gusta el salto, aunque no tengo de momento un buen lugar en casa donde practicarlo en serio.
Volver arriba Ir abajo
Laiareig
Recién llegado
Laiareig


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 6:29 pm

mi disciplina es la doma clasica, tambien estuve un año haciendo doma vaquera, pero me gusta mas la clasica. me gustaria algun dia probar el salto, siempre me ha gustado, pero no lo he podido probar nunca.
otra cosa que el otro dia vi y que me gusto es el horseball, lo encontre divertidisimo, me gustaria algun dia probarlo, pero donde vivo hay muy pocos equipos y... lo veo complicado xD
Volver arriba Ir abajo
Romy*
Lleva esto por la mano
Romy*


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 38
Localización : Por donde me lleve la vida

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:33 pm

sin diciplina...asi de jodida soy!!
jajaj...monta al oscio! XD

ya ya...que no he montado desde julio....mucho contacto caballuno pero cero de montar!...

a lo que le estoy tirando es al turf....Ö...no de ser yo la jockey....en serio...me apasaionan esas carrearas! también puede deberse 100% a que estoy metida en este ambiente con los potrillos, padrillos y afines...
aun estoy muy floja en cuanto a pedregee...
Volver arriba Ir abajo
http://romydb.deviantart.com/
MaRIeta_87
Calentando motores
MaRIeta_87


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:23 pm

Mi disciplina es convenzer de una puñetera vez a alguien q me acompañe a hacer alguna excursion xDD

Tanto ralle a mis amigas q para mi cumpleaños me llevaron, pero solo me subi yo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Tsuki
Aprendiendo a caminar
Kuroi Tsuki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:35 pm

Yo salto, doma y hacer el tonto [esta última es la que mejor se me da.. lol! ]
Volver arriba Ir abajo
.Kaede.*
Aprendiendo a caminar
.Kaede.*


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:34 pm

Alta escuelaa ! xD, estoy dando clases y eso, que por fiiin puede ponerme en una hípica donde den eso ^^
Volver arriba Ir abajo
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 1:40 am

lo de " tonterias a caballo " es disciplina universal...deberiamos abrir un post aparte solo para poner fotos de cuando hacemos chorradas xD
Volver arriba Ir abajo
Sandra331
Calentando motores
Sandra331


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 1:50 am

Pasármelo bien básicamente xD aunque entreno en doma clásica, y con Nino hago algo de alta escuela, pero no mucho. La gozada es cuando puedes estar con caballos y tus amigos y pasarlo bien. Éso no lo cambio por nada(:
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 1:51 am

Estoy totalmente de acuerdo, Gara! mañana de hecho pretendo hacer una.. espero no irme de cara al suelo xD vamos, al menos me quedaré descalza para tener mejor equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
Xènua
Lleva esto por la mano
Xènua


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:18 pm

Multidisciplinaria Razz Des de excursiones por el monte hasta volteo (empecé ayer), pasando por clases de monta western, horseball y doma natural.

Volver arriba Ir abajo
Kelpie
Aprendiendo a caminar
Kelpie


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:11 pm

Lo que pille!! jaja Es lo que tiene no tener caballo, que tienes que hacer lo que tengas a mano, pero bueno... yo encantada con todo, de hecho no tengo una disciplina favorita. Lo que me gusta es montar a caballo y aprender, sea lo que sea. Y lo que he hecho... paseos, entrenamiento de trotones de carreras, algunas carreras de galope en plan cutre (de estas dos últimas ya casi ni me acuerdo, que soy muy vieja y hace muchos años xD), doma clásica, y sobre todo salto pero no porque me guste más, sino porque es lo que he tenido siempre más a mano.

Ahora mismo estoy montando poco, sigo en Córdoba y no tengo posibilidad de montar aquí, pero tengo a mi novio en Asturias y cuando voy allí doy alguna clasecilla de salto y algún paseillo. Algún día pondré fotos xD
Volver arriba Ir abajo
Luigis
Recién llegado
Luigis


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:22 pm

Puen en mi caso Salto aun que tambien me gusta mucho el volteo y me encanta el horseball auque no pueda practicar el horseball porque donde vivo no hay equipo y bueno todo lo que sea relacionado con un caballo... XD a excepcion de la doma vaquera y el acoso y derribo tambien hago rutas por el campo y queria ir a un club de Doma natural ^^. Por desgracia tube que dejar de montar hace unos años pero siempre que puedo me hago una esacapada por asturias y aprovecho para montar y ahora que ya estoi estudiando en madrid puedo buscarme algun club para pasar un buen rato los sabados ^^. o cuando tenga ganas de montar que ahora mismo son muchas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 7:47 pm

Yo también lo que hago es todo ocio...
hoy estuve montando dos yeguas, pero no fue un buen día para montar, hacía demasiado calor y no andaban muy simpáticas ninguna de las dos xD es que veían a todas las yeguas con sus potros tumbados felices en la sombra y ellas me tenían que soportar a mí.
Hoy tenía ganas de hacer alguna chorrada y casi ni pude hacer nada... Me puse de pie una vez encima de la Negra (que está castaña, por cierto), galopé sin manos un buen rato y luego quize galopar en la grupa (las dos son yeguas de grupa) y mi hermana en la silla pero como ya dije, no estaban de muy buen humor (y yo tampoco) y se pusieron las dos a dar botes y dar coces como enfermas.. en fin, no me caí ni nada, pero tenía ganas de haber disfrutado un poco más.
y ya ahora me siento súper débil y no sé por qué.. me quiero ir a dormir ya (y aquí es la 1: 45 de la tarde)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
Laiareig
Recién llegado
Laiareig


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:32 pm

MaRIeta_87 escribió:
Mi disciplina es convenzer de una puñetera vez a alguien q me acompañe a hacer alguna excursion xDD

Tanto ralle a mis amigas q para mi cumpleaños me llevaron, pero solo me subi yo xDDDD

marieta!! cuando quieras te llevo de excursion!!! jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris22
Recién llegado
Cris22


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : Valls

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:25 am

ami me gusta la Alta Escuela como a Moni xDDDDD simplemente porque vamos a la misma hípica y mola bastantee xDD un besito a todos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pearl
Recién llegado
Pearl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 74

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:49 pm

DOMA CLÁSICA FOREEEEEEEEVER!

(y bueno, hacer el mongo con los caballos cuenta como disciplina? xDD)
Volver arriba Ir abajo
SaRa*
Recién llegado
SaRa*


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31

Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 2:28 pm

Yo igual que la mayoría, pasarlo bien y hacer el tonto jajajaja. Me gustaría hacer salto y doma clásica, me encantan esas disciplinas! Y ahora en la nueva hípica seguro que podré hacerlo cuando aprenda más ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu disciplina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu disciplina?   Cual es tu disciplina? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu disciplina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu serie favorita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Equitación :: Equitación-
Cambiar a: