¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Ciudad

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:15 am

- Anda, ve a buscar alguien que te sepa defender.
Me reí dándome vuelta y tomando otro sorbo de cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Florcha
Familiarizado con el foro
Florcha


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/12/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:17 am

Tiré mi cabeza hacia atras y puse mis ojos en blanco- Se defenderme sola- Dije fastidiada volviendome hacia él.- ¿Quien mi**** te crees?- Practicamente con un grito en el que se podia dar facilmente cuenta de lo molesta que estaba.Apreté mi puño y lo miré fiojamente.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:18 am

Me eché a reir negando con la cabeza.
- Pues no se nota, cariño. Me creo lo que soy, no como otros que se creen cosas que no son.
Volver arriba Ir abajo
Florcha
Familiarizado con el foro
Florcha


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/12/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:21 am

Me enfadó aun mas que se riera, me sacaba, tenia ganas de golpearlo pero aun así no lo haría.-Deja de reirte, esupido- Le dije con mi tono enfadado, mientras apretaba aun mas mi puño- Ni siquiera sabes quien mi**** soy y aun así te crees que eres alguien para opinar- Le grité mientras lo apuntaba con mi dedo, mientras que en mi otra mano tenia el vaso de cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:22 am

- Y tu no me apuntes con ese dedito, chorbita. Que te quede claro que no me das miedo y no te voy a hacer caso.
Comencé a reirme de nuevo negando con la cabeza sin poder creerlo.
Volver arriba Ir abajo
Florcha
Familiarizado con el foro
Florcha


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/12/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:28 am

Lo miré llena de odio y aun asi continué sañelandolo con mi "dedito" (xD)- Con mi dedo hago lo que quiero .
Comenzaba a irritarme y me planteaba si seguir discutiendo o irme de una vez y olvidar todo.- ¿Quién crees que eres?...Te diré quien eres, eres un pobre imbecil, que viene aquí a joder al primero que se le cruza porque seguramente tu novia se esta acostando con otro-Le grite mientras lo apuntaba y comencé a caminar entre la gente.

Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:29 am

- ¡Y tú eres una niña de mami! a mi no me vengas con tonterías, pija. Aquí nadie va a hacer lo que tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
Florcha
Familiarizado con el foro
Florcha


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/12/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:32 am

Me di media vuelta, cansada de todo y entre resoplidos me acerqué a él -Yo no fuí la que se acerco a ti hablando cualquier cosa, porque estaba tan aburrido que tenia que molestar a alguien- le grité una vez mas- Y para que sepas no soy una niña de mama....Solo prefiero evitar escuchara idiotas como tu.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:33 am

- Pues claro, si no molesto a alguien me aburriré mucho. Además de que me encanta molestar a las niñas pijas.
Me reí mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Florcha
Familiarizado con el foro
Florcha


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/12/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:05 am

Eres taaan infantil-Le conteste moviendo mis manos exageradamente .-Me alegro que te guste, pero buscate otra tonta la a cual joderle la maldita noche- Le respondí mientras observaba a mi alrededor molesta.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:06 am

- ¿Para qué? si tengo a alguien como tú perfecto para molestar. ¡No vale la pena buscar otro!
Volver arriba Ir abajo
Florcha
Familiarizado con el foro
Florcha


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/12/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:15 am

-Que idiota eres-Lo miré con una mirada fulminante y tomé un trago de mi cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:17 am

- Más idiota eres tu que te enfadas por esto. - le guiñé el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Florcha
Familiarizado con el foro
Florcha


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/12/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:19 am

-¿te han dicho que eres odioso?- Pregunté con cierto odio mientras me sentaba nuevamente y miraba al frente sin darle importancia a su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:20 am

- ¿A ti te han dicho que eres una niña de mami, caprichosa y sumamente imbécil? seguro que si.
Volver arriba Ir abajo
Florcha
Familiarizado con el foro
Florcha


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/12/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:25 am

Volví mi mirada a el y con una sonria totalmente falsa le respondí- Si, siempre. Te puedo asegurar que me he acostumbrado.Lo que no soporto es cruzarme con personas como tu, odiosa, que no tienen otra ocupación en el mundo que ocuparse de molestar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:31 am

- Gracias por todos los halagos, joder.
Volver arriba Ir abajo
Florcha
Familiarizado con el foro
Florcha


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/12/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:32 am

-Si, como digas-Respondí sin prestarle atención y seguí jugando con mi vaso.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:33 am

- Niña pija.
Seguí molestándola mientras daba otro sorbo a mi vaso.
Volver arriba Ir abajo
Florcha
Familiarizado con el foro
Florcha


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/12/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:34 am

-Puedes callarte-Lo miré con una mirada fulminante y luego tomé otro sorbo de mi vaso.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:35 am

- Este pub es un lugar libre, yo puedo decir lo que quiero, ¿verdad niña pija? así es, bien.
Volver arriba Ir abajo
Florcha
Familiarizado con el foro
Florcha


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/12/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:37 am

- Es libre, pero no puedes hablar de la gente como se te de la gana, puedes pero no en frente mio-Al escuchar lo ultimo, respiré ondo intentando contenerme -Ya no me llames Niña pija porfavor....Gracias- le contesté con mi mejor sonrisa falsa mientras observaba la pista.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:38 am

- ¿Qué no puedo? ¿que clase de broma es esta? claro que puedo. Si quiero te digo niña pija, nena de mami, tonta, fea, lo que quiera, vamos. Nadie me lo puede impedir ni decirme nada, para que lo vayas sabiendo cariño. Y deja esas sonrisas falsas para alguien que si quiera verlas. -
Volver arriba Ir abajo
Florcha
Familiarizado con el foro
Florcha


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/12/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:41 am

-Tu mimso lo dijiste, cada uno hace lo que quiere y si quiero continuo con mis sonrisas falsas. De todos modos no se para que intento hablar bien contigo si al final de cuenta no entiendes. Apuesto que un animal seria mas inteligente que tu.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:43 am

- Te lo he dicho como un consejo, para que no se te canse la boca de tanto sonreír. ¿Un animal más inteligente que yo? ¿que yo? en todo caso más inteligente que tú.. al menos los animales no son pijos. - me reí negando con la cabeza, me gustaba molestarla con eso xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Ciudad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Ciudad
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» La Ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad de Mikaballo :: Concursos y juegos organizados por los usuarios :: Juegos de rol-
Cambiar a: