¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Ciudad

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:50 am

- Mala suerte, ya lo has dicho. Wink
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:51 am

- Vale, tu eres exáctamente igual a cualquier tía que hay por ahí, regalada, put*, caprichosa, con cambios de humor y que todavía quiere mandar siempre a los hombres. Pues no, cariño, las cosas no son así.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:55 am

- ¿Me has llamado put*? - me levanté y fui hacia el. - Óyeme bien, Alexander, que tú te acuestes con cualquier put* que se te cruce no te da derecho a llamarme así, porque te recuerdo, que el quería acostarse conmigo, eras tú, no yo. Y no sigo porque me das pena. - cerré los puños.


Última edición por Amnésie. el Mar Dic 14, 2010 8:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:57 am

- Querida, tú no eres diferente, por mi cama han pasado millones y tú no ibas a ser la excepción. Me das exactamente igual, a ver si te entra en esa cabeza. - vale, eso no era cierto, para nada. Podía decir que de cierta manera me importaba demasiado, pero ya todo estaba arruinado.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:05 am

Quería llorar, iba a llorar. No, alto. No iba a hacerlo, iba a golpearle.
- ¡¿Crees que no me he dado cuenta de eso ya?! - le grité con los ojos a punto de llenarse de lágrimas. - Mira, que me trates como se te da la gana, vale, que te acuestes con cualquiera luego de mí, vale, pero que me llames put* y luego me hechas en cara que no he sido nadie para tí, ¡es el colmo! Te odio, no te das una idea cuanto. - bueno, aunque no era cierto, el enfado me hacía decir mentiras, o cosas que no quería decir. Pero tenía que devolverle de alguna manera, aunque a el no le importase.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:08 am

- ¿ME DICES QUE ES EL COLMO? ¡joder, lo tuyo es el colmo! ¿quién ha comenzado diciéndome que soy como cualquiera de los tíos que puedes encontrar por ahí? sí, sí, seré mujeriego y todo lo que quieras pero no es nada agradable oír eso. Y luego, te digo yo lo mismo y me tratas como si te hubiera dicho lo peor del mundo cuando a lo largo de todo le tiempo que nos hemos conocido, me has tratado como se te ha dado la gana sin importarte nada. ¡Soy tío, sí, pero las cosas también me duelen! ¿VALE? no soy de fierro y lo admito, hay cosas que simplemente me superan y TÚ, tú eres una de ellas. No se puede hablar contigo, joder. - me quedé mirandola, que rabia me daba.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:19 am

- Sabías muy bien que todo lo que hacía, lo hacía porque te amo. ¿Pero es que claro, a ti te importa todo una m*erda! - con los ojos empapados. - Vé, acuéstate con cualquiera, como has hecho conmigo. Te informo que mi virginidad era algo sumamente importante para ti, y tú me la has quitado como si nada pasase, felicitaciones. - le grité y apreté aún mas los puños.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:22 am

- Jane, tu no eres cualquiera para mí. En momentos como este vale decir cualquier cosa para lastimar a los demás, pero no, no eres cualquiera. Me importas, mucho. Pero yo no puedo seguir así, con estas peleas por estupideces cada dos por tres.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:31 am

- Pues yo tampoco puedo seguir así, no voy a seguir perdiendo mi tiempo en algo que se no va a funcionar. - me pasé las manos por la cara, secándome las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:33 am

- Vale, si eso es lo que quieres.. será mejor que no hablemos más.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:40 am

- Sería peor alejarnos, no ves que he pasado a depender de ti. - suspiré mientras seguía llorando.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:41 am

- Pues créeme que es peor seguir viéndonos, al menos para mi, y saber que nada va a pasar. -
Me quedé mirándola. - Volverás a hacer tu vida normal, Jane.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:47 am

- Mientras seas feliz, lo que quieras... - me dí media vuelta y comencé a caminar devuelta hacia casa mirando el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:48 am

- No estaré feliz estando lejos de ti, eso debes saberlo. Quiero lo mejor para ti.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:53 am

- Lo mejor para mi no es alejarme de ti. Pero te entiendo. - dije sin darme vuelta, aunque me detuve.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:22 am

- Yo tampoco quiero alejarme de ti, pero.. no creo poder estar cerca de ti como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:39 am

- Podríamos seguir viéndonos, pero... no se, buscarnos otra persona para distraernos. - hice una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:39 am

- Vale. Eso haré, entonces.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:42 am

Me destrozó cuando dijo eso. Se ve que mucho problema no tenía si lo decía así como si nada.
- Creo que yo... también.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:43 am

Me quedé mirandola por unos momentos.
- Vale genial entonces. - traté de sonreír levemente.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:46 am

Pensé: De genial no tiene nada.
Le sonreí también, pero por dentro me estaba muriendo, pero qué le iba a hacer, cosas de la vida. Comencé a caminar hacia casa, otra vez. Me dí la vuelta para hablarle.
- Bueno... ya nos veremos. Supongo. - le saludé con la mano y seguí mi rumbo.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:47 am

- Vale.. nos vemos. - suspiré pasándome una mano por la cabeza y comenzando a caminar hacia el otro lado de la plaza.
Volver arriba Ir abajo
Rhapsodiaa
Recién llegado
Rhapsodiaa


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:06 am

Bueno, chicas, me uno XDD

Nombre: Alejandra kozlov
Edad: 19
Camaleónica, versátil, manipuladora. Sabe como comportarse, qué decir, como mirar, como vestir en cada momento. Una mirada o un simple pestañeo te hará caer ante sus pies;Si quieres ver una chica dulce y sencilla, se pintará su mejor sonrisa y sacará un par de vaqueros del fondo de armario. ¿Que quieres a la chica diez? Ella será la doce capaz de conquistar a tus padres con sus buenos modales.

La Ciudad - Página 20 Hailey-clauson2
Volver arriba Ir abajo
Florcha
Familiarizado con el foro
Florcha


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/12/2010

La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:26 am

xD

Comenzaba a anochecer mientras caminaba por el parque mirando el suelo, finalmente me senté en un banquito de allí mientras miraba todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Ciudad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Ciudad
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
 Temas similares
-
» La Ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad de Mikaballo :: Concursos y juegos organizados por los usuarios :: Juegos de rol-
Cambiar a: