¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La cuarta!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xènua
Lleva esto por la mano
Xènua


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La cuarta!! Empty
MensajeTema: La cuarta!!   La cuarta!! Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:48 pm

En mi hípica compraron, hace ya unos cinco años a principios de verano, a una yegua torda. La yegua era un poco nerviosa y no la montaba cualquiera, pero era muy guapa y buena. Pasadas una semanas empezó a engordar y engordar y empezaron a sospechar de que estaba preñada. En octubre nació Sutagar. Sí, hablo de Txispa, algunos ya conociais su historia. Cuando la destetaron la empece a montar y desde entonces que la monto. Sutagar fue la sorpresa del huevo Kinder de pardre desconocido.
A algunos os sonará que pasó esto otra vez: llega una yegua, empieza a engordar y sale un potro por sorpresa. Esta vez la madre fue Baby y la potra Princess (en este caso el padre si que se conoce pero tambien fue una sorpresa que estuviera preñada).
Pues bien, si dos veces ya son muchas en una hipica pequeña donde los caballos que llegan no son muchos, imaginaros tres. Sí, hay una tercera. Os acordais de la poni, de Linda? Tambien esta preñada, ayer la veterinaria lo verifico. Llego en septiembre y ahora esta muy gorda comiendo poco y trabajando mucho con lo que empezaron a sospechar. Ahora el problema esta en "qué" sale.

Os habeis encontrado alguna vez con esto?

Ya contaré como va todo Wink

Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

La cuarta!! Empty
MensajeTema: Re: La cuarta!!   La cuarta!! Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:18 pm

Bueno, sólo una vez. Que Locateli quedó preñada de Zotaco. La verdad que mi prima quería un potrito, pero no con ese semental. Ella había conseguido un semental y todo, luego supo que Locateli estuvo estando en celo con Zotaco y luego nació Artax, así que ya ves....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

La cuarta!! Empty
MensajeTema: Re: La cuarta!!   La cuarta!! Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:50 pm

ostras! tres ya, madre mía xD
a mí si que me pasó, con Flaca, mi poni Smile cuando mi tío la compró ya estaba gordita y tal, pero siempre ha estado gorda porque la raza de poni que es es así y no nos preocupamos, pero empezó a engordar más y más y al final el vet confirmó que estaba preñada ^^ jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

La cuarta!! Empty
MensajeTema: Re: La cuarta!!   La cuarta!! Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:28 pm

Alá, Nerea! qué bien! yo no tenía idea Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
Xènua
Lleva esto por la mano
Xènua


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La cuarta!! Empty
MensajeTema: Re: La cuarta!!   La cuarta!! Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:01 pm

Al final resultará que está de moda vender yeguas con potro sorpresa jaja
Volver arriba Ir abajo
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

La cuarta!! Empty
MensajeTema: Re: La cuarta!!   La cuarta!! Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:27 pm

no lo sabías bea? jeje si, la potra que tiene ahora no teníamos ni idea de que venía xD
si que parece que las yeguas le han cogido el gusto a darnos sorpresas, ehh
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
Xènua
Lleva esto por la mano
Xènua


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La cuarta!! Empty
MensajeTema: Re: La cuarta!!   La cuarta!! Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:58 pm

La tercera no... Ahí va la cuarta: la otra miniponi (MissP) casi seguro que tambien lo esta... Ya os informare. Eso ya no es casualidad jaja
Linda se sabe que seguramente es un poni welsh el padre. Pero de MissP no se sabe nada.
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

La cuarta!! Empty
MensajeTema: Re: La cuarta!!   La cuarta!! Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:19 pm

vaya vaya! en nada se llena de potros, eh! por cierto, te cambio el título? xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
Xènua
Lleva esto por la mano
Xènua


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La cuarta!! Empty
MensajeTema: Re: La cuarta!!   La cuarta!! Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:31 pm

potros no, minipotros xd
De potros y de ponis, en mi hipica no habia ponis, solo habia un pottoka cuando llegue pero ya hace años que se marchó... Y ahora de golpe 4... jaja

Lo puedes cambiar, sí, como quieras Smile
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

La cuarta!! Empty
MensajeTema: Re: La cuarta!!   La cuarta!! Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:01 pm

listooou! y ya vesss!
yo hace poco (2 semanas atrás) fui a montar y me encuentro con que detrás de la yegua que más me gusta habían unas patitas blanquitas moviendose por ahí; casi me da algo de la emoción, porque de partida, ni una pista tenía de que estaba preñada y mucho menos de que ya había nacido.
Lo presento; se llama Indio y su madre se llama Negra.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por cierto, lo que tiene en la carita no tengo idea cómo es que se lo hizo; pero ya la semana pasada estaba muchísimo mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
Xènua
Lleva esto por la mano
Xènua


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La cuarta!! Empty
MensajeTema: Re: La cuarta!!   La cuarta!! Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:56 pm

Es una monada!!!

Ayer hicimos apuestas a ver que dia nacerian y como serias. Yo dije que la Linda lo tendria la noche del 24 al 25 saldria un macho marron con manchitas y el de MissP el 11 de mayo, hembra y pintaloosa. Si quereis apostar jaja...
Volver arriba Ir abajo
Xènua
Lleva esto por la mano
Xènua


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La cuarta!! Empty
MensajeTema: Re: La cuarta!!   La cuarta!! Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:39 pm

Linda parió el sabado por la noche! El potro es monisimo!! Es macho y se llama Floc. No le hice fotos, el proximo dia se las hago. De momento os dejo con una que tomó mi amiga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cuarta!! Empty
MensajeTema: Re: La cuarta!!   La cuarta!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cuarta!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Equitación :: Equitación-
Cambiar a: