¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Mikaballo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

3MSC

5 participantes
AutorMensaje
Xènua
Lleva esto por la mano
Xènua

3MSC Empty
MensajeTema: 3MSC   3MSC Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 12:05 am

Hola!!
Me preguntaba si habiais leido este libro (3 metros sobre el cielo) o habiais visto la pelicula para dar vuestra opinion. La verdad es que yo no he hecho ninguna de las dos, pero ha tenido tanto éxito y ha gustado tanto que al final tendre que hacerlo para opinar. Tengo la teoria que si las cosas gustan tanto o es que son realmente buenisimas o no valen nada pero son lo suficientemente bonitas como para que la gente quede embobada, en este caso imagino que sera lo primero porque no he oido ninguna cosa negativa, pero hasta que no lo compruebe no puedo decir nada.

Què os ha parecido el libro? Os ha gustado la peliculo? Se parecen?
Kuroi Tsuki
Aprendiendo a caminar
Kuroi Tsuki

3MSC Empty
MensajeTema: Re: 3MSC   3MSC Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:31 pm

La película no la he visto (ni tengo intención de hacerlo xD), el libro sí lo he leído y la verdad es que tiene un estilo de redacción un tanto confuso, pero en cuanto te acostumbras se lee del tirón. Yo me lo acabé en 2 tardes, engancha bastante y la verda es que a mí me gustó. Moni me ha dicho que la película deja bastante que desear, con decir que la protagonista en el libro es rubia con los ojos azules y en la película meten a una chica castaña con ojos marrones... por no hablar de que cambian los nombres xD En fin, yo me estoy leyendo ahora la 2ª parte, Tengo ganas de ti, pero lo tengo un poquito aparcado, a ver si lo retomo esta tarde.
weky
Se siente como en casa
weky

3MSC Empty
MensajeTema: Re: 3MSC   3MSC Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:02 pm

yo me leí el libro hace dos años, en verano, y es como dice ju, raro de leer al principio, pero luego es una pasada (:
lloré un montón cuando acabé de leerlo jajaja la película vi la italiana subtitulada, hace dos años también, y es muy bonita, la chica también es castaña, así que parece que no hay actrices rubias por el mundo xD
Esta española no la he visto, pero ya mela bajaré y la veré solo por curiosidad, lo que mas me molesta es que le cambien el nombre al chico xD y que sea Mario Casas... eso no lo consiento jaja no tiene nada que ver con el actor italiano, Ricardo Scarmacio, que es... *babaa* Cool jajaja
también me molesta que ahora hay un montón de fans locas por la película que ni siquiera sabían de la existencia del libro o del propio escritor, y bueno, me molesta, que yo me enamoré de Step (y no Hache xD) mucho antes que ellas ¬¬ xDD
bueno, aquí mi humilde - pero larga- opinión ;D
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
Xènua
Lleva esto por la mano
Xènua

3MSC Empty
MensajeTema: Re: 3MSC   3MSC Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:19 am

Muchas gracias chicas por la opinion. Weky, tienes toda la razón con eso último de que la gente se ha vuelto loca pero que en realidad no saben nada... por eso me da un poco de miedo leer o ver la peli porque no quiero llevarme una decepcion y si a esas personas les ha gustado no se si es porque es bueno o porque el actor esta bueno.
Kuroi Tsuki
Aprendiendo a caminar
Kuroi Tsuki

3MSC Empty
MensajeTema: Re: 3MSC   3MSC Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:08 pm

La película ya te digo que no la he visto ni tengo intención de ello xD y el libro me gustó bastante (también hay que decir que mí me gustan prácticamente todos los libros que me leo xDD) pero la historia en sí es bonita, aunque ya te digo, si no quieres que te la revienten tras leer el libro no veas la película, a mí me reventaron Crepúsculo y vivo con el miedo constante de que hagan película de Memorias de Idhún o de las Crónicas de la Dragonlance, no quiero ver mis libros favoritos destrozados xD
weky
Se siente como en casa
weky

3MSC Empty
MensajeTema: Re: 3MSC   3MSC Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 10:21 pm

memorias de idhún ya te aseguro yo que no van a hacer película, porque Laura Gallego dijo que no quería que la hicieran. Por el otro libro no se xD
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
daking
Se siente como en casa
daking

3MSC Empty
MensajeTema: Re: 3MSC   3MSC Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 9:48 pm

Yo me he leído el libro pero no he visto la peli, pero lo hice hace años, como weky, cuando no había llegado a la Península. Mi hermana tenía una amiga que estaba en Italia, allí era un boom, y yo me lo leí un tiempo después. Vimos la peli en italiano subtitulada, de los años de la pera xD

Mi opinión: pasteloso. Vaya, que si te gustan las historias de amoríos adolescentes te gustará, pero no es lo que me va a mí, y por eso me repele xD Pero para quien le gusten este tipo de libros, ya está bien. Es el típico libro de adolescentes con vida guay y oh qué problemas que tengo, oh mira cómo me quiere.
http://www.mikaballo.tk
teki
Calentando motores
teki

3MSC Empty
MensajeTema: Re: 3MSC   3MSC Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:30 pm

yo me leido el libro , y me ha gustao muxo , es una bonita historia !! tambn me visto la peliculaa , no sta tan mal , a lo mejor me ha gustao por k iba pensando k no lo haria pro no esta mal ajajaja , se parecen !!
tambn me keria ver la italianaa , pero me da pereza tener k leer i encima ahora se me ha roto el ordenador i no puedo ¬¬
k stan muy bnn los libross !! los dos !!

Feliz 2011 a todas!
Contenido patrocinado

3MSC Empty
MensajeTema: Re: 3MSC   3MSC Icon_minitime

3MSC
Página 1 de 1.