¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Ciudad

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:11 am

- Solísimo *suspiré y me quedé callado. Luego reí levemente*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:14 am

- Ahora tienes una vecina *le sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:15 am

- Espero que vayas a visitarme seguido. Si no lo haces tendré que venir a pedirte azúcar.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:16 am

- Ahora estoy de vacaciones, asi que supongo que si.. en cuando empieze devuelta con la uni no creo que nos volvamos a ver *rei*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:24 am

- Quién te dice que no nos encontremos en la universidad, casualmente nos toquen las mismas clases y casualmente, debas sentarte a mi lado.
*Alcé una ceja*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:26 am

- Casualmente no pasara a menos que fuerces el destino *desvie la mirada* Lo tuyo ya es una obseción...
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:27 am

- ¿POR TÍ? oh, vamos. Creo que te crees demasiado.
*Dejé caer mi espalda apoyándola, rodando los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:28 am

- Pues te imito... *sonrei falsamente y cerre los ojos apoyando la cabeza en el respaldo del sofa*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:30 am

- Yo no me creo nada, son alucinaciones tuyas. Beber te cae mal, enserio. *u.u*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:31 am

- A ti te ha caido mal, mirate.. ademas no alucino, te crees gran cosa tio *me rio*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:32 am

- A mí no, eres tú la flojita para beber. Se nota. Además, no me creo mucho, me creo lo que soy.
*Suspiro* Yyyyyy, te repito. No me creo mucho. *Me reí*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:34 am

- Yo estoy sobria.. no con todo el equilibrio pero estoy sobria *puse los ojos en blanco al escuchar lo otro* Pues que orgullo creerte un vagabundo *me rio*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:35 am

- Yo también, que te crees. *¬¬* - Y tu creete una niña pijita de mamá, si en ese tema entramos.. esto..
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:37 am

- Yo hago mi vida y no dependo de nadie *cara de pocos amigos* A ver.. ¿Que? ¿Que ibas a decir? Dilo
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:38 am

- ¿Yo? nada, no iba a decir ABSOLUTAMENTE NADA.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:40 am

- No claro, y yo naci ayer... * Rolling Eyes * Sabes, tengo demasiado sueño como para discutir contigo, si quieres quedate, dueme ahi, con Abbie, donde sea, pero no me molestes... yo me largo a mi cuarto *me levante con el poco equilibrio que me quedaba, me tambalee y cai encima de el y del sofa*
- Esto.. disculpa
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:42 am

*Pase mis manos por su cintura, con cuidado de no tocarle nada (?) haciendo que no se moviera*
- Buenas noches, duerme bien. *Acerqué mi rostro al suyo y deposité un beso en su mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:46 am

* Shocked *
- Igual...mente... *me levante lentamente y subi las escaleras son sumo cuidado. Entre en mi habitacion y me tumbe en la cama que ya estaba abierta desde antes de aquel encuentro*
- ¡Si quieres vete, no hay problema! *grite desde arriba* *Me fui quedando frita de a poco*

[Adiosiiitoo What a Face Nos vimoss camiluchi <3 ]
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:50 am

- ¡Vale! *me quedé pensativo unos momentos, viendo la tv y dirigiendo mi mirada de vez en cuando a Abbie, la perra*
*En nada me quedé frito en el sofá cuando tenía planeado irme*

{Beso Juanichi <3 mañana seguimos (;.
Yo también me vooy, un beeeso xD}
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:24 am

*Me desperte despues de un laaaargo sueño*
- Vaya... ¿que hora sera? Sleepy *me levante, fui al baño a lavarme los dientes, me peine y mire por la ventana de mi cuarto*
- ¡Es de noche! ¿No he dormido nada? *baje a toda carrera las escaleras y fui a la cocina, de paso estaba el living y me detuve derrepente*
-¿Sigues aqui? * Shocked * Pense que te habias ido... *fui a la cocina a fijarme la hora en el reloj de pared* ¡Que tarde es! Me pase todo un dia durmiendo, no me lo puedo creer... *no entendia nada*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:30 am

*Una vocecilla me despertó*
- ¿Eh? ¿qué? ¿qué hora es? ¿qué hago aquí? *o.o*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:37 am

- Son las 2.30 de la mañana *aun perpleja y medio enfadada* Te has quedado todo el dia en mi casa... ¿que has hecho?
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:41 am

- Ah pues, jugué a las canicas, me comí toda la comida de tu refrigerador.. ¿Si me quedé dormido que podría haber echo toda la noche? *¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:43 am

- ¡¿Que?! *Corri hacia el refri y lo abri de golpe muy enfadada*
- No te has comido nada... *aliviada* *Volvi al living*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:44 am

*Comencé a reirme*
- No puedo creer que te hayas creído eso. *xD*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Ciudad
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad de Mikaballo :: Concursos y juegos organizados por los usuarios :: Juegos de rol-
Cambiar a: