¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Había que inagurarlo...FUTBOL

Ir abajo 
+6
_Jessica_
Natsuki
inale
Sandra331
Laiareig
r3b3l
10 participantes
AutorMensaje
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:05 am

Vamos a ir llenando las secciones poco a poco aunque sean con posts tipicones xD

Equipo Favorito + Jugador Favorito !

------------------------------

Barça y (salvando a Messi, que está por encima del resto) mi jugador favorito es Zlatan Ibrahimovic. Vi mi sueño cumplido cuando entró al Barcelona pero me lo chafaron antes de tiempo Sad . Asi que ahora pues sigo viendolo pero en el Milan.

Había que inagurarlo...FUTBOL 45573979

Había que inagurarlo...FUTBOL 87746207
Volver arriba Ir abajo
Laiareig
Recién llegado
Laiareig


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:33 pm

yo tambien soy del barça y mi jugador favorito es pique Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sandra331
Calentando motores
Sandra331


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:02 pm

Otra del Barça! Y mi jugador preferido, David Villa, y más desde que está en el Barça jijiji
Volver arriba Ir abajo
inale
Calentando motores
inale


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:45 pm

yo soy fanatica de la seleccion española xDD
despues, prefiero al barça (bueno, al oviedo por supuesto, pero no esta ni en primera, y tambien el sporting claro, por ser asturianos xD) y mis jugadores favoritos son sin duda villa, messi, y casillas
no veo mucho el futbol, pero cuando lo hago, me emociono MUCHO xDDD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Recién llegado
Natsuki


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Berlín

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:18 am

Mi equipo es España y miS jugadorES favoritoS son Todos I love you
Cuando están jugando juntos no hay polémicas ni nada, y así tendría que ser fuera de la selección......
Y si hay que elegir equipo, que sea cualquiera menos el barsa, el Hércules por ejemplo, que es de aquí de mi pueblo Tecleando felizmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.kanihannaty.deviantart.com
_Jessica_
Aprendiendo a caminar
_Jessica_


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : siempre en estado de espera

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:28 am

Yo odio el fútbol. Tecleando felizmente
Volver arriba Ir abajo
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:21 am

jajaja dioss el iconito ese aporreando el teclado super contento es la elite!! de donde lo sacaste?? xD
Volver arriba Ir abajo
_Jessica_
Aprendiendo a caminar
_Jessica_


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : siempre en estado de espera

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:06 am

r3b3l escribió:
jajaja dioss el iconito ese aporreando el teclado super contento es la elite!! de donde lo sacaste?? xD
Cuando contestas sale en iconos ''añadidos'', ahí hay másxD
Volver arriba Ir abajo
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:45 pm

Tecleando felizmente Tecleando felizmente Tecleando felizmente soy felizzzz cual iconito azul aporreador de tecladosss Tecleando felizmente Tecleando felizmente Tecleando felizmente
Volver arriba Ir abajo
Romy*
Lleva esto por la mano
Romy*


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 39
Localización : Por donde me lleve la vida

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:28 pm

Soy tonto yo mucho con el futbool no me llevo...jajaj...lo he mirado, para acompañar a ciertas personillas que son adictos...me se algunas reglas y puteo si me he metido...pero no soy de mirarlo por placer...
y ni idea de futbol español...asi que...jejejej....ya me despido XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://romydb.deviantart.com/
Kelpie
Aprendiendo a caminar
Kelpie


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:15 pm

Otra que pasa del fútbol... jaja Lo "veo" con mi novio... o más bien lo veo a él o a las musarañas, o hago que deje de mirarlo siempre que se pueda xDDD porque a él le gusta, pero no lo típico de no poder hablar ni hacer nada cuando hay partido en la tele, lo ve si no hay nada mejor que hacer y a mi siempre se me ocurren otros planes mejores muajaja geek

A mi en general eso de ver el deporte sentados... yo prefiero la acción xD Ni siquiera me gusta mucho ver la hípica... me aburre ver cosas, a mi me gusta hacerlas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sandra331
Calentando motores
Sandra331


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:29 pm

Yo no lo veía nada, pero desde lo de Sudafrica qe intento ver todos los de la selección por lo menos xD Me flipé mucho en el mundial .. demasiado jaja
Volver arriba Ir abajo
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:41 pm

buuf, a mi el fútbol me ENCANTA xDDD
y soy del Atlético de Madrid forever! xD el barça me cae bien, y juegan muy bien, la verdad, todo hay que decirlo xDD al que no soporto es al real madrid XD lo siento por sus seguidores xd
y la selección española también me encanta, juegan muy muy bien y se ve muy buen rollo entre ellos.
De jugadores favoritos, me gustan muchísimo mi Kuncito Agüero y Forlán, por supuesto jaja y de otros equipos me gustan Villa y Casillas, q me parece un buenísimo portero *w*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
inale
Calentando motores
inale


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:06 pm

Sandra331 escribió:
Yo no lo veía nada, pero desde lo de Sudafrica qe intento ver todos los de la selección por lo menos xD Me flipé mucho en el mundial .. demasiado jaja

igual q a mi xDD ese mundial me enamoro jajajaj
Volver arriba Ir abajo
pris
Recién llegado
pris


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:05 pm

Yo del barça , como no ! (:
Y mis jugadores favoritos son messi y Piquee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:26 pm

por cierto, enhorabuena al barça, que jugó muy bien ayer (:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:03 pm

buenoo, yo me voy esta tarde al estadio del Villarreal a ver el Villarreal-Atlético de Madrid!! Very Happy
estoy que no quepo en mi de alegria! jaja =P
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
inale
Calentando motores
inale


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:18 pm

a ver que tal weky!! =D
Volver arriba Ir abajo
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:39 pm

buf, si! estoy super emocionada XDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:42 pm

bueno señores, perdimos, pero no pasa nada! xDDD yo estaba en la fila 5 *w* a menos de 10 metros tenia al Kün Agüero (babaa) jajaja
en mi tuenti tengo fotos, por si alguien tiene curiosidad jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
Contenido patrocinado





Había que inagurarlo...FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Había que inagurarlo...FUTBOL   Había que inagurarlo...FUTBOL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Había que inagurarlo...FUTBOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelánea :: Deportes-
Cambiar a: