¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juegos multijugador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Juegos multijugador Empty
MensajeTema: Juegos multijugador   Juegos multijugador Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:52 pm

El mercado del videojuego anda escaso en lo que a juegos multijugador se refiere. Obviamente no hablo de juegos tipo minijuegos, sino a juegos de PC o de videoconsola que se pueda jugar con dos (o más personas) a la vez.

Si alguien tiene DS y todavía no lo sabe, algunos juegos incluyen un modo multijugador con el que puedes juntarte con un amigo (¡o más de uno incluso!) y jugar al mismo juego mediante conexión inalámbrica. Y lo mejor de todo es que no se necesita que todos hayan comprado el juego (o pirateado... Rolling Eyes ): vale con que uno de ellos lo tenga y los demás lo descarguen. Ésto yo lo he probado con juegos como Mario, Worms, Nintendogs, Arkanoid, Contra4 y un pack de juegos clásicos (cartas, dardos, ahorcado, billar, bolos, hundir la flota y un largo etc.).

Peeero... Esto no deja de ser minijuegos para pasar el rato, o largos ratos, pero... ¿qué hay de jugar un juego en modo historia compartido?

En PC he jugado también a muchos juegos multijugador (mediante Hamachi o demás), como el Half-Life, Age of Empires o Tactical Ops, pero no se comparte el modo historia. Es divertido jugar con gente pero yo creo que aún es más divertido jugar compartiendo el modo historia, no pequeños capítulos o extras.

Y de este tipo sólo he encontrado el Resident Evil 5, de momento, que es realmente bueno. Es para dos personas, buenos gráficos (también se necesita buen PC), buena historia, ambiente espectacular y muy entretenido. Sinopsis: han expandido un virus y tú misión es detenerlo para evitar el fin de la humanidad; es un virus que convierte a las personas (en este caso son africanos) en bichos raros-zombies.
El videojuego tuvo problemas por temas raciales (básicamente te pasas el juego matando negros) y está protagonizado por un chico cachas y una chica mona (si no tenéis con quién jugar, el "compañero" será el ordenador). Si queréis puedo subirlo para que os lo descarguéis Wink


Y después de mi recomendación, os animo a que hagáis lo propio, que yo sigo buscando más! Tecleando felizmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
Zan
Aprendiendo a caminar
Zan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Juegos multijugador Empty
MensajeTema: Re: Juegos multijugador   Juegos multijugador Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:08 pm

Te digo uno al que estoy jugando ahora y que tambien se puede compartir el modo historia, kane & lynch 2 dog days. Parecido al RE5, el protagonista y su compañero van matando a todo lo que les disparen y tal, eso si, muchisimo mas violento que RE5 y que en algunas ocasiones roza el limite de lo perverso, pero aun asi es un juegazo. Esto en PS3, en PC desconozco si tiene modo multijugador

Volver arriba Ir abajo
Syraluca
Aprendiendo a caminar
Syraluca


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : En el manicomio.

Juegos multijugador Empty
MensajeTema: Re: Juegos multijugador   Juegos multijugador Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:02 pm

Pues yo seré una yaya, pero a mí que no me quiten mi emulador del Medievil 1 y 2, el Volfied o Spider.
Volver arriba Ir abajo
Zan
Aprendiendo a caminar
Zan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Juegos multijugador Empty
MensajeTema: Re: Juegos multijugador   Juegos multijugador Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:11 pm

Juegos multijugador 4564563

No hase falta desir nada mas
Volver arriba Ir abajo
Syraluca
Aprendiendo a caminar
Syraluca


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : En el manicomio.

Juegos multijugador Empty
MensajeTema: Re: Juegos multijugador   Juegos multijugador Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:06 pm

JAJAJAJAJAJAJA

A tope :3
Volver arriba Ir abajo
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Juegos multijugador Empty
MensajeTema: Re: Juegos multijugador   Juegos multijugador Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:42 pm

Retomando el hilo, le he comentado el que me recomiendas a mi compañero de juegos y no le llama mucho Sad Ya intentaré convenverlo, sino siempre puedo jugarlo sola... (insert forever alone face here).

Los que dices Syra no tienen multijugador, ¿no? Bueno, el Spider no sé cuál es, pero los otros por lo que sé no.

He desempolvado el Neverwinter Nights, con sus dos expansiones, que es del tipo Dungeons&Dragons y está muuuuy bien. Se puede jugar con más de una persona obviamente, de hecho es más divertido, y es de ir haciendo quests y tal. Es larguito, o almenos entretenido para mí, que me encanta cotilearlo todo y arrasar hasta con el último baúl (soy un poco ansias).

Tengo por empezar el Splinter Cell 3, pero me lo reservo para verano Very Happy

Y para acabar recomendar el "Final Fantasy: King of fates" para DS, que además de ser cuquísimo, se comparte modo historia (también del tipo hacer quests) y está bastante completito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
Syraluca
Aprendiendo a caminar
Syraluca


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : En el manicomio.

Juegos multijugador Empty
MensajeTema: Re: Juegos multijugador   Juegos multijugador Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:07 am

Sí que tienen y el Volfied te lo puedes descargar en cualquier parte, si quieres te lo paso yo si es que algún día te conectas al msn xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos multijugador Empty
MensajeTema: Re: Juegos multijugador   Juegos multijugador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos multijugador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos de rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelánea :: Juegos-
Cambiar a: