¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otros deportes xD

Ir abajo 
+3
weky
r3b3l
Kelpie
7 participantes
AutorMensaje
Kelpie
Aprendiendo a caminar
Kelpie


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36

Otros deportes xD Empty
MensajeTema: Otros deportes xD   Otros deportes xD Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:09 pm

Oigannn... no vamos a ser como los del telediario que sólo le hacen caso al futbol... ¿Qué otros deportes os gustan/practicáis? Yo, además de montar a caballo, hace unos años jugaba al voley, también me gusta mucho el montañismo en general, ahora me estoy aficionando al barranquismo (también llamado descenso de cañones/barrancos). Para los que no lo conozcáis consiste como su propio nombre indica xD, en descender por barrancos, con o sin agua (lo más normal y lo más divertido es con ella Razz) andando, rapelando, usando el cauce como tobogán y saltando. Os dejo unos vídeos:

Este es en un torrente de Mallorca, el cañón tiene unas paredes altísimas y en una parte están cerradas por arriba, de modo que es como estar dentro de una cueva. De ahí viene el nombre Sa Fosca (La oscuridad): (Lo divertido viene a partir del min 4.30 y pico jaja)




Y este es en Suiza (vale, mola más que el de Mallorca xD):




Yo (todavía) no llego a tanto, pero algún saltito si que doy jaja (perdón por la super calidad, es lo que tienen las cámaras de usar y tirar, pero fiaros de mi palabra, el bicho ese soy yo xD)



Otros deportes xD Escanear0008z
Volver arriba Ir abajo
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Otros deportes xD Empty
MensajeTema: Re: Otros deportes xD   Otros deportes xD Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:06 am

que wapooo!!!!

se te intuye por ahi debajo del cacho casco tu tranqui xD

pues yo hace años hacia atletismo...y me gustan las artes marciales, aunque nunca haya tenido ocasion de meterme a aprender...pues suelo ir a ver combates de kick boxing y eso...me gusta el muay thai sobretodo
Volver arriba Ir abajo
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Otros deportes xD Empty
MensajeTema: Re: Otros deportes xD   Otros deportes xD Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:43 pm

ostras q miedo XD yo no me atrevo a hacer eso jaja
pues yo a parte de la equitación llevo toda la vida nadando XD aunq solo voy porq mi madre me obliga ¬¬ aunq me gusta nadar y me relaja, menos cuando el profesor le da por meternos caña xdd
también me gusta mucho correr, aunq solo lo hago en verano o primavera porq en invierno no apetece con el frío xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
Kelpie
Aprendiendo a caminar
Kelpie


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36

Otros deportes xD Empty
MensajeTema: Re: Otros deportes xD   Otros deportes xD Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:10 pm

Yo con lo de los vídeos tampoco me atrevo de momento, y con muchas cosas ni ahora ni nunca jaja lo que he hecho yo es mucho más básico, el salto más alto tendría unos 5 metros y en el mismo barranco había uno de 7 metros, con vía alternativa (arrastraculos lo llamábamos xD)... Yo iba a saltar, y creo que si no llega a decir el guía que había otra forma y si no hubiese habido nadie en el grupo que se hubiese quedado sin saltar lo hubiese hecho sin más... Pero otra chica se rajó y yo al ponerme ahí me quedé mirando pabajo y dije "Ehmmm yo me voy arrastrando culo con ella mejor" jajaja

Lo más peligroso son los saltos, y lo que menos me gusta, yo más de 7-8 metros creo que no voy a saltar nunca, ni me da confianza ni me motiva, así que... xD Sólo con saltar con mala postura ya te puedes hacer daño y si no saltas exactamente donde hay que saltar y pillas una roca ya ni te cuento. A mi me gusta la adrenalina, pero en su justa medida jaja en realidad lo que más me gusta de esto es que vas viendo un paisaje impresionante "desde dentro" y luego ya le sumas lo bien que te lo pasas haciendo la rana jajaja En el rapel da un poco igual la altura si haces las cosas bien, si te resbalas o lo q sea te quedas colgando, es cuestión de aprender a manejarse con las cuerdas. Y en los toboganes si son muy verticales puedes rapelar también y si son con menos pendiente como mucho te llevas unos moratones jaja


Si vivieras en Córdoba correrías en invierno xDD
Volver arriba Ir abajo
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Otros deportes xD Empty
MensajeTema: Re: Otros deportes xD   Otros deportes xD Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:31 pm

jaja yo hago todos los veranos excursiones en la montaña por pirineos, y una vez que tuve que ir arrastrando el culo para bajar una pendiente y ya me dio miedo XD así que eso ni me lo imagino jaja
prefiero la adrenalina de la equitación jaja a mis las piedras y esas cosas me dan mucho respeto xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
inale
Calentando motores
inale


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Otros deportes xD Empty
MensajeTema: Re: Otros deportes xD   Otros deportes xD Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 9:30 pm

FORMULA 1!!!!!!!!!! dios dios, hasta que no pase mañana no voy a dormir xDD
hay mas alonsomaniacos (o no, que sean solo seguidores de F1) por aqui?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sandra331
Calentando motores
Sandra331


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29

Otros deportes xD Empty
MensajeTema: Re: Otros deportes xD   Otros deportes xD Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:23 am

Yoyoyoyoyo !!!
A ver que tal mañana, de momento bastante a favor todo !!
Volver arriba Ir abajo
Zan
Aprendiendo a caminar
Zan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Otros deportes xD Empty
MensajeTema: Re: Otros deportes xD   Otros deportes xD Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:09 am

Eso, hablemos de otros deportes que no sean futbol, siempre futbol por todas partes, a ver si se entera la gente de que existen otros deportes diferentes al futbol, mas entretenidos y emocionantes.

Yo juego a futbol sala porque es mas barato, si no estaria en futbol.

Al final que tal le fue a Alonso? gano super bowl? no me entere como quedo, seguro que bien, porque Ferrari siempre saca buenas estrategias






xD
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Otros deportes xD Empty
MensajeTema: Re: Otros deportes xD   Otros deportes xD Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:32 am

Hay muchos deportes que se ven divertidísimos. Yo no hago ningún tipo de deporte fijo. Pero me gusta muchísimo el atletismo. Nunca a nivel nacional y mucho menos a nivel mundial, pero en mi familia hubo muy buenos atletas; mi abuelo fue en su época el mejor atleta de su ciudad (velocidades de largas distancias). Y mi padre el mejor atleta de su colegio. Vamos, no es tanto, pero al menos es algo XD. Yo siempre fui rápida y me gustó correr, tuve facilidades para pasar las vallas y eso; pero tampoco me interesó hacer atletismo en sí. Digamos que mi deporte es caminar unos buenos kilómetros al día a paso rápido xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
Contenido patrocinado





Otros deportes xD Empty
MensajeTema: Re: Otros deportes xD   Otros deportes xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otros deportes xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelánea :: Deportes-
Cambiar a: