¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es tu serie favorita?

Ir abajo 
+15
weky
Amnésie.
Kuroi Tsuki
.Soow.
Kelpie
Laiareig
Natsuki
Xènua
Sandra331
MaRIeta_87
daking
Romy*
EquusBea.
_Jessica_
r3b3l
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:47 am

Sí, CSI Miami es todo naranja, Las Vegas es todo verde, y NY es todo azul!! Cada uno es muy característico xDD
Yo también tuve mi época de ver series de forenses XD Tipo Mentes criminales, y cosas así
No sé si será la misma, yo veía "Matrimonio con hijos", y era bastante entretenida
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
mariesagui
Recién llegado
mariesagui


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:38 am

Si "Matrimonio con Hijos" estaba protagonizada por Florencia Peña y por Francella -como Moni Argento y Pepe Argento- entonces es la misma serie . Acabo de ver un episodio de CSI Las Vegas y ¡¡es cierto!! todo verde Jjaja
Volver arriba Ir abajo
Romy*
Lleva esto por la mano
Romy*


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 38
Localización : Por donde me lleve la vida

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:43 am

yo si me he reido con casado con hijos...cuando puedo me le miro algun episodio aunque sea repetido...la vecina me encanata cuando explota...jijiji

y tambien me veo bastantes de CSI, cualqueira, aunque mas me gusta el Las Vegas....^^

y Medium tambien la veia!!jajaja...no me rio!!! me encantaba!!!
Volver arriba Ir abajo
http://romydb.deviantart.com/
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:44 pm

Mmm.. creo que no, yo la veía con actores ingleses. La echaban en TV2, no sé si aún la harán

Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:19 pm

mariesagui escribió:
Para los que se divirtieron con la versión argentina de La Niñera... tienen que ver la versión de Married with Children que hizo Florencia Peña (con el nombre de "Casado con hijos" JAJAJ)... es muy bizarro =)

La Niñera nunca lo vi e.e, pero Casados con hijos es fatal xD Me refiero a que es muy graciosa, jaja, ahora ya casi ni lo miro porque nunca lo encuentro, pero en vacaciones en la playa lo miraba siempre xD
Volver arriba Ir abajo
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:04 pm

ostras! yo eso lo veia hace años, en TV3, que estaba en catalán y se llamaba "matrimoni amb fills" o una cosa así jaja
estaba bien, pero ahora lo veo y me parece super antiguo! xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:25 pm

ES VERDAD!! Lo echaban por tv3!! Ya ni me acordaba!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
mariesagui
Recién llegado
mariesagui


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:56 pm

Amnésie. escribió:
mariesagui escribió:
Para los que se divirtieron con la versión argentina de La Niñera... tienen que ver la versión de Married with Children que hizo Florencia Peña (con el nombre de "Casado con hijos" JAJAJ)... es muy bizarro =)

La Niñera nunca lo vi e.e, pero Casados con hijos es fatal xD Me refiero a que es muy graciosa, jaja, ahora ya casi ni lo miro porque nunca lo encuentro, pero en vacaciones en la playa lo miraba siempre xD

Esta es la intro de la versión argentina; no pude encontrar capítulos buenos para mostrar todavía... estoy en eso Wink

Volver arriba Ir abajo
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:44 am

yo lo unico que encontré por youtube son trozos de capitulos donde salía algun famoso de allá. yo creo que me aprendí mas actores y musicos de allá viendo la serie que..... Juan Dhartes y Pablo Echarri que siempre los nombraba jajaja y luego la cantante rubia esta famosa con la que se pone a cantar y al final no la deja ni cantar a ella...

dioss y un capítulo mitico donde aparece Chayanne... ch ch ch ch... cha...cha... pero que te pasa Flor? chchcha!! chchch!!! uuuufff jajaajja


y bueno ni decir tiene que despues de ver esa serie mi madre y yo a veces entramos saludandonos una a otra diciedo "quetalquetalquetaaaaaaal ! " ...y yo mas de una vez que voy a pasar por algun lado de la casa pasillo o lo que sea le digo "permiiiisooo dijo un petiiisoooo" JAJAJAJA me encantó la serie, pena que en sonytv empezaron a repetir capitulos y nunca la vi entera
Volver arriba Ir abajo
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:55 am

Volver arriba Ir abajo
inale
Calentando motores
inale


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:20 pm

mi pasion: F1 xDDD
alguien mas se levanto hoy a las 8 de la mañana para verlo?
Volver arriba Ir abajo
Sandra331
Calentando motores
Sandra331


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 6:59 pm

Yo no, pero me lo he visto ahora por la tarde que lo hemos grabado porque fuimos a la hípica xD Menuda carrera jajaja cayeron como moscas los redbull
Volver arriba Ir abajo
DarkHelly
Recién llegado
DarkHelly


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 27
Localización : Vigo-Galicia-España :)

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:21 pm

Ossssstris que madrugón jajaja t.t
pero bueno, yo me levanté a las 11 ese día x)
lo vi igualmente eh? jajaja *-* alooonso alooonso! [8] y cuando Vettel rompió el motor, oisshh que grito que pegué xddd *-*
Volver arriba Ir abajo
anna_faura
Recién llegado
anna_faura


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:14 pm

yo no lo vi, me qudé durmiedo Laughing
pues, la serie que más me gustaba era el internado (aunque el final.....sin comentarios xD), tabién me gusta bones, foq, hispania, doctor mateo....
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:59 pm

Me da vergüenza admitirlo, pero me encantamn 3 series muchísimo y que no se lo he dicho a nadie jajaja:
"The walking dead" "h2o just add water" y "Heartland" xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
_Jessica_
Aprendiendo a caminar
_Jessica_


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : siempre en estado de espera

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:59 pm

The walking dead mola!
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:05 pm

Aláaaa te gusta? que bien!
Aquí dan hoy el tercer capítulo jaja estoy ansiosa bounce
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:04 am

H2O es la de las sirenas? xD


.... yo tambien la vi alguna vez Embarassed
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:46 pm

Síiiii jajajaja me parto, es una tontería, pero la veo siempre xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
Romy*
Lleva esto por la mano
Romy*


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 38
Localización : Por donde me lleve la vida

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:43 pm

bueno...yo veía Sabrina, la bruja adolescente XDDD
y el otro día en una pagina de canales de tv la encontre jejejejje
Volver arriba Ir abajo
http://romydb.deviantart.com/
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:22 pm

No sé cuál es la de la H2O, pero la de the walking dead no te avergüences!! Yo la quiero ver cuando acabe, tiene pinta de estar muy bien!! Además sigo el cómic (bueno, en realidad lo regalo y luego lo leo yo también xDDD) y me gusta!

He empezado a ver LOST, que lo dejé en la tercera temporada, y digo va, vamos a acabarla xD Aunque he empezado desde el principio y la veo en inglés (sin subtítulos) para practicar. Cuento que la acabaré para finales de 2011 xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:26 pm

H2o es de unas chicas que magicamente se transforman en sirenas xD es una chorrada
Lo de the walking dead me avergüenza decirlo solo porque me encantan los zombies en general jajaa siempre que pasa una película de ellos aunque sea pésima me quedo como tonta mirando
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:09 pm

Bueno, no le veo lo malo xD A mí antes no me gustaban, pero creo que ahora puedo decir que he visto más pelis de zombies (buenas, malas, gores, cómicas, serie B...) que de cualquier otro tipo
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
Contenido patrocinado





Cual es tu serie favorita? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu serie favorita?   Cual es tu serie favorita? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu serie favorita?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cual es tu disciplina?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelánea :: Cine y televisión-
Cambiar a: