¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Ciudad

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:22 am

- Vale, intenta no hacerlo.. - Miré el lugar y suspiré. - No me preguntes que hacer, ni a donde ir, NADA, no lo sé u.u -
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:25 am

- Vale, da igual, tampoco iba a preguntártelo, así que... - observé el lugar. Toqué a goliat con los pies y comencé a andar a un paso lento.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:26 am

- Borde.. - susurré y me eché para atrás apoyando la espalda en el caballo.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:30 am

- Te escuché. - no le presté mucha atención a eso y seguí a lo mío. - Que bonito eres, si lo eres ^^ - le hablaba como cuando una madre le habla a su hijo pequeño. Me estiré para adelante y me acosté en su cuello, acariciándole la cara.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:34 am

- Que idiota eres, si lo eres ^^ - susurré de manera que no me pudiera escuchar haciéndole la burla.


Última edición por Justice. el Vie Dic 03, 2010 7:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:37 am

Solté una carcajada, que casi me caigo del caballo.
- También escuché eso. - me senté bien, taconeé a Goliat y me acerqué a su caballo. Le pegué un manotazo en el anca, que su caballo salió disparado. Me reí mucho, MUCHO, quedo claro?.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:39 am

Cuando el caballo salió al galope, debido a la posición en la que estaba me fui de cabeza al suelo.
- Ah ... , mi****...
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:41 am

No podiá parar de reirme, aunqe en el fondo de mi cabeza, había un vocecita que decía que no era algo para reirse, se podía haber matado.
- ¿Estás bien? - entre risas : P.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:42 am

- ¿A ti que te parece? - me senté con los ojos entrecerrados por el dolor y me toqué la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:44 am

- Pues no sé xD. - me agarré bien, porque si no me iba a caer, era demasiada risa junta. - Lo siento, déjame ayudarte... - me bajé del caballo, pasé las riendas por encima de su cabeza, y me acerqué a el.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:45 am

Me levanté y me alejé de ella antes de que se acercara a mi. - Estoy bien... , ¿donde esta el caballo? -
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:49 am

- Si, seguro que estás bien... tienes sangre. Y está ahí - señalé los árboles a pocos metros de nosotros. - No creo que le interese mucho escaparse, está comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:51 am

Me pasé la mano por la cabeza y me limpié la sangre, luego comencé a andar hacia el caballo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:53 am

Intenté seguirlo, pero Goliat no perdía el tiempo, estaba pastando y no se quería mover.
- ¡Muévete! - tironeé de las riendas, pero nada. - ¡Hey! - le grité al loco con la sangre que iba detras del tordillo (?.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:54 am

- ¿PODRÍAS CALLARTE? ¡ME DUELE LA JODIDA CABEZA! - le grité volteándome, y luego seguí caminando enojadísisisisimo (?)
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:56 am

- Que histérico ¬¬. - me senté en el suelo observando su andar (?. - Nunca se le pasará... ¿no? - le hablé al caballo negro que pastaba junto a mí.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:57 am

Cogí de la brida al caballo y lo llevé cerca de un árbol, me senté y recosté la cabeza y espalda al tronco de este cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:00 am

Ví que no venía, así que lo fui a buscar, el caballo esta vez colaboró.
- ¡Te sangra la cabeza y tú aquí como si nada! - subí el tono de voz. ¿Qué clase de enfermito mental era?

[Estoy tentada y a esta horas de la noche no puedo decir cosas coherentes xD]
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:02 am

- ¿Es mi culpa? ¿acaso yo le pegué al caballo para que galopara y me tiré a propósito? ¡vete a joder a otro, Jane! -
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:06 am

- Eso no tiene nada que ver, yo no planeé esto, y te comunico, que arriba de un caballo no puedes andar como se te da la gana, aunque no le hubiese pegado, cualquier sonido podría haberlo asustado, y aún peor, te podría haber pisoteado. - dije molesta. Claro, ahora TODA la culpa la cargaba yo. - !Y no!, no me voy, estás sangrando y no te voy a dejar tirado a la sombra de un árbol, Alex. - me puse en cuchillas y busqué algo para ponerle en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:08 am

- ¿¡PERO QUE NECESIDAD DE PEGARLE TENÍAS!? - en cuanto se acercó a mi negué con la cabeza - Déjame, yo me curaré luego, no quiero que me ayudes. -
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:12 am

- ¡Bien! Por mí, has lo que te dé la maldita gana, ya me harté de ti y tu histeria. - me levanté rápidamente, le pasé las riendas por encima del cuello a mi caballo y me subí, no sabía como lo había hecho. Lo taconeé y me fuí galopando de allí.- Púdrete.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:13 am

- ¿Y se lleva mi caballo? pero que estúpida.. - me levanté y comencé a caminar hacia los establos para curarme.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:17 am

- Genial, lo único que me faltaba. - dije mientras una gota caía por mi mejilla. Estaba clarísimo que lloraba de bronca, y no por otra cosa. Calló otra, y otra... Pensé: desde cuando soy tan sensible.
No estaba llevando al caballo con rumbo alguno, solo dejé que él fuera a donde quisiese, y como siempre, los caballos vuelven al establo.
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:19 am

Llegué al establo y amarré al caballo en la entrada, luego me encargaría de dejarlo en el box.
Busqué algún botiquiín, algo para ponerme (?) - Mierd.a -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Ciudad - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Ciudad
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad de Mikaballo :: Concursos y juegos organizados por los usuarios :: Juegos de rol-
Cambiar a: