¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Ciudad

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:47 am

- No es gracioso *puse mala cara* Anda levantate, estas tirado ahi desde ayer a la noche
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:50 am

- Oh, diós. Que amargada y malhumorada estás por las mañanas.
*Cogí la chaqueta que tenía y me la puse*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:53 am

- Disculpa si no soy Miss. simpatia, pero tengo a una persona que no conozco en mi casa por haber tomado ayer *Me fui a la cocina a buscar la comida de Abbie. Coji su plato, le puse comida y se lo lleve*
- Perdona mi niña, he dormido todo el dia *le acaricie la cabeza y le deje el plato lleno de comida en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:55 am

- A mi no me vengas echándome cosas en cara, que fuiste tu la que bien claro me invitaste a venir a tu casa.
*Le miré mal, muy mal. Para luego resoplar y comenzar a caminar hacia la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:01 am

- Cortesia nada mas, pero no planeaba esto *mientras volvia al living y lo vi parado al lado de la puerta* ¿Y ahora te quieres ir asi como si nada? Vienes, tomas, duermes y te quieres ir... vale ¿sabes que? *fui a buscar a Abbie, le puse su correa, coji las llaves enfadada y abri la puerta*
- Sal, vete, se libre.. *le indique con la mano la salida, aunqe era muy obvia xD*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:03 am

*Le miré mal* - No necesito tu asquerosa cortesía, puedes tenerlo en cuenta.
*Abrí la puerta de un tirón y salí de la casa, parándome en la acera y observando hacia ambos lados antes de comenzar a caminar*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:06 am

- Lo unico que falta, discutir con este... chucho *dije para mi misma, pero en voz alta para que oyera* *Sali yo tambien con Abbie, y ella le siguio, pero le tironee fuerte para que se viniera conmigo*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:10 am

- Tienes razón, yo en cambio evito discutir con niñas pijas y amargadas.
*Me senté en el cordón de la acerca sacando tabaco y prendiendo un cigarrillo*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:17 am

- Deja de llamarme asi, que tu no tengas dinero no significa que yo no *Camine haciendo mucha fuerza debido a Ab*
- ¡Ya para tu tambien quieres! Ni se te ocurra juntarte con el *tironee mas fuerta hasta ponerla a mi lado*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:22 am

- ¿Qué no tengo dinero? ¡tú que mi**** sabrás si tengo dinero o no! *le di una calada al cigarro*
*En eso oí como le hablaba a la perra* - Y todavía, se cree el dr. Dolittle *murmuré bajo para que no escuchara*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:26 am

- Me da igual *la perra seguia tirando de mi ¬¬* ¡Abbieeeeeeee! *grite bien fuerte y me puse muy nerviosa por unos minutos*
- Me rindo, haz lo que quieras *solte la correa y ella salio disparada hacia el. Yo me sente en el cordon agotada, pero lejos de el, con los codos en las rodillas y las manos sosteniendo la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:28 am

*Me comencé a reír negando con la cabeza mientras tocaba a Abbie*
- ¿Te tiene cansada? vale, a mi también. Sí, es pesada en las mañanas, lo noto. No se como la soportas *le murmuraba aunque lo suficientemente alto para que Jane lo escuchara*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:30 am

*Me rei en sentido de burla*
- Ella me adora.. *le mire mal, no queria que este con mi perra*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:31 am

- Te adorará mucho, pero que la tienes cansada.. seguro que sí. No lo puedes negar, eres insoportable cuando te lo propones *le sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:32 am

- ¡Hola! ¿Y tu? *sonrei tambien, falsamente*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:34 am

- ¿Yo? pues puede que sí, pero que yo sepa no te he echado nada en cara ni tampoco te he tratado mal hasta que tú lo has echo.
*Me le quedé mirando fijamente* - ¿Sabes qué? ya no importa.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:36 am

*Desvie la mirada*
- Me haces sentir demasiado culpable *suspire*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:37 am

- Me lo imagino *me reí en voz baja y tiré el cigarrillo, luego me acerqué un poco a ella*
- ¿Amigos? *extendí mi mano hacia ella*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:38 am

- AMIGOS *resalte bien la palabra. No le di la mano xD*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:39 am

- No quiero nada más contigo, que conste *aclaré xD*
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:40 am

- Yo tampoco *sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:44 am

- Mejor así *me crucé de brazos y me quedé en silencio* - ¿Qué tienes planeado hacer hoy?
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:47 am

- Asi estamos entonces.. *me quede en silencio tambien* Por ahora nada... ¿tu?
Volver arriba Ir abajo
Justice.
Usuario de honor
Justice.


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:49 am

- Na...da *hice una mueca* - Pues habrá que hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Amnésie.
Usuario de honor
Amnésie.


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:51 am

- Claro, tu nunca haces nada, me olvidaba *xD* La verdad es que no tengo idea de que podriamos hacer... juntos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad   La Ciudad - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Ciudad
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad de Mikaballo :: Concursos y juegos organizados por los usuarios :: Juegos de rol-
Cambiar a: