¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eventos Ecuestres

Ir abajo 
+7
anna_faura
Equuskath
.Kaede.*
Kuroi Tsuki
Xènua
Laiareig
r3b3l
11 participantes
AutorMensaje
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:41 am

Has estado en algun evento ultimamente? concurso? carrera? feria? show? etc.... pues coméntalo aquí ! a modo de reportaje con alguna foto e información.

Tambien para ir poniendo fechas proximas de eventos que conozcamos y demás...asi estamos informados de lo que pasa a nivel equino por toda españa jejeje

Lo estreno poniendo algo sobre árabes... casi el ultimo show oficial del año...

23 y 24 de Octubre - XXVI Campeonato de Baleares INCA (Mallorca)

Y un poquito de turf...

17,24,31 de Octubre - Carreras en La Zarzuela (Madrid)
17 de Octubre - Carreras en Gran Canaria

7,14,21 de Noviembre - Carreras en La Zarzuela (Madrid)
21 o 28 de Noviembre - Carreras en Gran Canaria

En Diciembre quedaría la jornada de carreras del Memorial Manuel León en Gran Canaria y listo... se acaba hasta Enero, que empiezan en Dos Hermanas y alguna suelta en Vila Seca
Volver arriba Ir abajo
Laiareig
Recién llegado
Laiareig


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:52 pm

este fin de semana pasado (el 2, 3...) de octubre fue el equus catalonia en Girona, no se si alguien estuvo pero yo voy cada año. este año no habia tanto dinero como otros años y habia menos tiendas y el espectaculo era mas cutre, pero igualmente estuvo genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xènua
Lleva esto por la mano
Xènua


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:19 pm

Yo estuve =) Participé en el Horsemanship
Lo de las tiendas no me fije y lo del espéctaculo ¿el del indio?

Volver arriba Ir abajo
Kuroi Tsuki
Aprendiendo a caminar
Kuroi Tsuki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:55 pm

Pues aquí en mis tierras del 21 al 24 tenemos el CONCAB, feria dedicada exclusivamente al caballo español [al menos en lo que a concursos morfológicos se refiere], espectáculos de alta escuela, vaquera, monta a la amazona, etc. Los de mi hípica hacen un carrusel =) y lo típico, muchísimas tiendas, caballos en venta, ponys... lo normal
Volver arriba Ir abajo
.Kaede.*
Aprendiendo a caminar
.Kaede.*


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:56 pm

Yo en la última que estuve fue en julio por la feria de Reus! xD que participemos con la hípica y eso..
Juliaa tengo que venirme por el CONCAB como seaa T_T y por el SICAB ya que estamos que quiero encontrar unas camperas con flecos larguitos ewé así veo el espectaculo y sus hago fotos :3 xD
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Tsuki
Aprendiendo a caminar
Kuroi Tsuki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:20 pm

Pues en Febrero hay algo en Sevilla que me han invitado a ir, no estoy segura de si es el SICAB o no, pero a la que pueda me escapo y voy p'allá!
Volver arriba Ir abajo
.Kaede.*
Aprendiendo a caminar
.Kaede.*


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:50 pm

en febreroo?? Tengo la semana blancaa ewé y mi abuela se empeño en visitar andalucia turururu ewé
Volver arriba Ir abajo
Equuskath
Recién llegado
Equuskath


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 31
Localización : Badajoz

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:28 pm

.

XXXV Feria Nacional del Caballo (Feria da Golegã) 2010. Del 5 al 14 de Noviembre.

Esto no es en España pero a algunos les pillara cerca (como a mi) la feria nacional del caballo lusitano en Golega (Portugal) segun me han contado personas que han ido le da mil vueltas al SICAB asique supongo que merecera la pena verlo! Smile Mañana iré y si puede ser traigo algunas fotos!
besoSS!
Volver arriba Ir abajo
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:59 am

ya solo por ser lusitanos en vez de pre le da mil vueltas xD He visto fotos ya que una amiga fue y hay cada caballazo impresionante... Veigas y mucha calidad...
Volver arriba Ir abajo
anna_faura
Recién llegado
anna_faura


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:52 pm

el día 20 de noviembre hay un concurso territorial de doma clásica en el Pony Club de Castellón
alguien va a ir?
Volver arriba Ir abajo
Equuskath
Recién llegado
Equuskath


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 31
Localización : Badajoz

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:34 pm

Golegã
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una de las fachadas de las casas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
policia montada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un bar! que por cierto habia cada restaurante impresionante uuff!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las señales para los baños! xD (el de las mujeres era una mujer montando a la amazona jeje)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aarrrrte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
....
Y tengo como 30 mil mas jaja si eso las cargo luego en otro post=)
Aviso de que la feria no termina hasta el domingo y este finde es cuando mas movimiento hay asique quien pueda que se escape porque esque es algo increible de verdad! yo este domingo vuelvo de nuevo si o si y aver si consigo ver las exhibiciones que el jueves solo vi el pasacalles el pueblo y demas, que es una maravilla el ambiente que se respira y el respeto y la dedicacion que tienen hacia los caballos...(L)
enfinn ya direis qe os parecee! =) un besoo
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:48 am

wualaa que bonito y que envidia más grande, eh, Keitii!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
Romy*
Lleva esto por la mano
Romy*


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 38
Localización : Por donde me lleve la vida

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 3:08 am

hermosas kath!...que lindo lugar..cuantos caballos!! cuantoc olor!!!

solo una duda...existencial...porque has sacado a la señal de baños d elos hombres??..ajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://romydb.deviantart.com/
Equuskath
Recién llegado
Equuskath


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 31
Localización : Badajoz

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:28 am

jajaja romyy! xD porque siempre quise ser hombre y usar sus baños!!!
aunqe realmente lo qe paso esqe donde estaba yo estaba al lado del baño de los hombres i el de las mujeres estaba en la otra esqina asiqe solo le hize la foto al cartelito ese pero si quieres la proxima vez le hago al de las mujeres jeje
Biii el año que viene te tienes que venir conmigo!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Equuskath
Recién llegado
Equuskath


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 31
Localización : Badajoz

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Romy*
Lleva esto por la mano
Romy*


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 38
Localización : Por donde me lleve la vida

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:08 pm

jajaj...ni drama...es que me entro la curiosidad! XDDD

hermosa la segunda foto..la chica es rubia??..porque si lo es..vamos, van en conjunto XD
Volver arriba Ir abajo
http://romydb.deviantart.com/
Equuskath
Recién llegado
Equuskath


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 31
Localización : Badajoz

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:12 pm

sii era rubia! quedaban perfectos los dos!
Volver arriba Ir abajo
Equuskath
Recién llegado
Equuskath


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 31
Localización : Badajoz

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 7:03 pm

bfff pues me encantaría, Keitiii! a ver si hay suerte, tiempo y dinero xdddd y me puedo escapar pronto para españa Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
Sandra331
Calentando motores
Sandra331


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 7:39 pm

Jussss qe envidia Kath !! Vaya caballazosss madre! El cremellito es preciosoooo *O* Aunque no es el único, vaya pasada de animalitoss
Volver arriba Ir abajo
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:53 pm

que caballazos kath! *w*
como me habría gustado estar ahí xdd
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
Equuskath
Recién llegado
Equuskath


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 31
Localización : Badajoz

Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:36 pm

Fue alguien al SICAB ?¿ yo fui de improvisto y eso es para quedarse en un hotel para los que vienen de fuera x que los espectaculos empiezan tarde la mayoria a partir de las 8...solo llege a ver los morfologicos y los de doma y salto,los caballos de lo mejorcito como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eventos Ecuestres Empty
MensajeTema: Re: Eventos Ecuestres   Eventos Ecuestres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos Ecuestres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Equitación :: Equitación-
Cambiar a: