¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?

Ir abajo 
+13
Bubbli
Pearl
tataf
_Jessica_
Kuroi Tsuki
weky
inale
Natsuki
mariesagui
Luigis
Kelpie
Romy*
daking
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zan
Aprendiendo a caminar
Zan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2010

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:19 pm

Citación :
Yo estoy con el 1º de las Leyendas de la Dragonlance, El Templo de Istar. Y tengo también otro por ahí a medias de la saga de la Dragonlance también, Maquesta Nar-Thon. El de Maquesta narra la vida de esta chica, y el del Templo de Istar no digo nada porque hay que haber leído la trilogía de las Crónicas de la Dragonlance. Toda la saga está inspirada en un juego de rol, Dungeons&Dragons, es básicamente todo así, con varias razas, mundo fantástico, magia... si hay algún friki por aquí, le gustará

Hey que bueno es el libro de las cronicas de la dragonlance, aunque menudo tochaco de libro. Tengo los 3 primeros libros de la historia en uno solo, con lo cual se forma un tocho de libro casi mas ancho que alto y menudas hostias mas buenas me he dado en la cara. Me gusta leer en la cama boca arriba antes de dormirme, pero con el sueñete me empiezan a flojear las fuerzas de los brazos hasta que al final, medio dormido, se me cae el libro en toa la cara. No os a pasado nunca? A mi si xD
Que brazacos se me pusieron de sostener todos los dias el libraco este, porque no me he probado nunca mis limites, pero estoy seguro de que si algun dia me cruzo con un oso por el bosque lo puedo matar con mis propias manos.
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
Aprendiendo a caminar
Kelpie


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:57 pm

Cris22 escribió:
y un libro en catalan "Mecanoscrit del segon origen" todo un exito Razz

Vaya suerte que te pongan de lectura "Mecanoscrit del segon origen" en el insti, me encantó!! A mi me ponían coñazos tipo "La Celestina" y "Tirant lo Blanc", en castellano y catalán antiguo respectivamente. Hice el trabajo con el método rincóndelvago xDDD
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:27 pm

Dios, es cierto! Los libros para castellano eran horribles! Es que encima me gusta leer, pero no bajo presión (lo mismo que dibujar), pero además leer libros malos puuues...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
Kelpie
Aprendiendo a caminar
Kelpie


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:19 pm

Es que no sé como quieren que la gente lea obligando a leer tremendos tostones jaja Así consiguen que los que no leen nada por su cuenta digan que leer es aburrido... con la de libros que hay que en la primera página enganchan!! Y encima en castellano/catalán antiguo, eso ya es tener mala leche!! yo que me zampo los libros y no duermo nada hasta que los termino con esos iba leyendo a la velocidad de un niño de 7 años y me quedaba dormida xD Ni me imagino la tortura que sería para alguien a quién no le gusta leer.
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:25 pm

Pues sí... Yo muchos de estos libros los leí, dí la prueba y los olvidé completamente...
Por ejemplo el Mio Cid, diosss qué desagrado xD hay mucha gente que le gustó, pero yo lo detesté.. no me acuerdo de absolutamente nada xD
Hace un año me tuve que leer uno que lo olvidé 2 horas después de dar la prueba. Ahora mismo ni siquiera me acuerdo del título, pero era un lío de nombres muy desagradable (todos los personajes se llamaban igual).
Y menos mal a mí no me enseñaron latin o cosas así, seguro ahí sí que me muero.
Por cierto, que me pasa lo mismo, me gusta un libro y puede tener no sé 800 páginas y no paro ni para ir al baño hasta acabármelo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
Kelpie
Aprendiendo a caminar
Kelpie


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:35 pm

Yo esos dos me negué a leerlos, busqué un resumen. En uno aprobé y en otro saqué un 9 y pico. La profesora me felicitó delante de toda la clase, mis compañeros me habían visto leer el resumen, me querían matar ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:54 pm

Espero que no te pegasen demasiado Kelpie XD

Os entiendo perfectamente xD Con 12 años me leí el Lazarillo de Tormes, y ahora para la carrera me lo tengo que releer y me está costando una barbaridad xD Vale que es edición castellano antiguo y con sus anotaciones frikis pero la historia no cambia, pero el hecho de que no sea por ocio ya me quita las ganas xD

La verdad es que yo tampoco entiendo por qué hacen eso, yo no digo que lean Crepúsculo o Harry Potter, pero lecturas más amenas sí. El año pasado, en Literatura Universal, leímos Fausto, menudo tostón como pocos he leído (por no decir el que más)!!! Y la de libros guais que podríamos haber leído en esa asignatura
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
Kelpie
Aprendiendo a caminar
Kelpie


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:19 pm

Yo acabo de leerme "Las intermitencias de la muerte" de Saramago que trata sobre un país en el que un día de repente deja de morir gente. Está muy bien, Saramago tenía una forma muy peculiar de escribir, lo pone todo seguido casi sin puntos, todo comas y las conversaciones entre personajes también todo seguido, a veces hay que leer dos veces para saber quién dijo cada cosa xD
Volver arriba Ir abajo
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:22 pm

yo al escribir soy todo lo contrario xD pongo un montón de puntos xD
yo ahora voy a leerme "perdona pero quiero casarme contigo", de Federico Moccia. Es bastastante comercial, pero el tio escribe muy bien y ya me he leido los otros tres libros que tiene y me encanta (L)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:22 am

Me acabo de leer unos libros que tienen sus buenos años, que tratan de tribus prehistóricas en la actual francia. Se llaman "la hija del ciervo rojo" y "los domadores de caballos", de Joan Wolf.
Ella a veces es un poco muy específica en lo que respecta a relaciones de hombre-mujer xD no sé si se entenderá. Pero los libros me han encantado. Me los he devorado en poquísimas horas (libros de 400 y algo páginas y además en inglés uno de ellos).
Ahora por aburrimiento más que nada me estoy leyendo el primer libro de Artemis Fowl y me estoy aburriendo muchísimo, se me está haciendo eteeeerno jajaja así que creo que lo dejaré a pesar que me lo han recomendado bastante.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:37 am

Kelpie escribió:
Yo acabo de leerme "Las intermitencias de la muerte" de Saramago que trata sobre un país en el que un día de repente deja de morir gente. Está muy bien, Saramago tenía una forma muy peculiar de escribir, lo pone todo seguido casi sin puntos, todo comas y las conversaciones entre personajes también todo seguido, a veces hay que leer dos veces para saber quién dijo cada cosa xD

El que me estoy leyendo ahora, "Los santos inocentes", de Delibes, también está escrito por el estilo, sin ningún punto para que parezca un poema en prosa. Aunque es curioso, no me disgusta del todo pero requiere más atención xD

Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
_elektra_
Recién llegado
_elektra_


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2011

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:38 am

Yo me estoy leyendo Apocalypse de Tim Bowler y me tengo k leer El Camino de Miguel Delibes k me lo han mandado para lengua
El de etica para Amador me lo e leido este año para la asignatura de etica lol! y el de los 12 trabajos de hercules tambn me le lei x 1º o 2º de la eso
Volver arriba Ir abajo
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:39 am

Hace unas semanas acabé "Los santos inocentes" de Miguel Delibes también, y me gustó bastante Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
Contenido patrocinado





¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tamaño y peso de firmas... ¿Sigue siendo el mismo que antes?
» ¿Qué estás escuchando en este momento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelánea :: Literatura-
Cambiar a: