¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?

Ir abajo 
+13
Bubbli
Pearl
tataf
_Jessica_
Kuroi Tsuki
weky
inale
Natsuki
mariesagui
Luigis
Kelpie
Romy*
daking
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:03 am

Ahora mismo estoy enfrascada con Drácula, de Bram Stoker (el original, vaya), que fue un regalo. Me está gustando muchísimo, aunque con las lecturas obligatorias de la uni no sé cuándo podré acabarlo... Es muy intrigante y no aburre en ningún momento, y siempre es interesante leer un clásico de clásicos.

También estoy con "Pretòria", que seguramente no conozcáis, de Pep Blay, porque conozco personalmente al autor (también es periodista y autor de biografías como la de Enrique Bunbury, Sopa de Cabra o Els Pets). Es un libro divertido de denuncia, protgonizado por una chica que vive enganchada a su Ipod (literalmente) y es una espía secreta contratada por el Presidente de la Generalitat para investigar un caso de corrupción. Los hechos son reales, pero pasados por un filtro de ironía y humor.

Ahora empezaré con La Celestina (lectura obligada) y luego Lazarillo de Tormes (que lo leí hace mucho tiempo y debo refrescarlo.

¿Qué hay de vosotros?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
Romy*
Lleva esto por la mano
Romy*


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 38
Localización : Por donde me lleve la vida

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:22 am

burbujitas

....

no estoy con nada....ni leyendo algo que aumente mis conocimientos XD...estoy totalmente desconectada del mundo literario...
peor ya pronto me volvere a enganchar....ya dije...mi mamá tiene varios libros nuevos que les quiero hechar mis garras...WAJAJAJAJAJJA!!!

Volver arriba Ir abajo
http://romydb.deviantart.com/
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:38 am

Qué género suele leer más tu madre, Romy? A la mía le encanta la novela negra o policíaca, tipo Robin Cook, que no es mi favorita pero para pasar el rato está bien. Aunque hace tiempo que no compramos libros, los alquilamos en la biblioteca, porque ya nos iban a echar de casa XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
Romy*
Lleva esto por la mano
Romy*


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 38
Localización : Por donde me lleve la vida

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:46 am

ufff.....tiene de todo..pero le gusta bastante las de época, con historia
aunque tambien hay policiales, drama y romatico....
y jajjaja...como viene esta Argentina, tiene varios de investigación sobre este pais...XDDDD

yo quiero terminar de leerme unos libros que viene, que son como 7...creo..."Los Reyes Malditos" de Maurice Druon!!! me leei los dos primeros...jaja..y ya deberia de volver a leerlos porque no me acuerdo de mucho...

"La saga fue publicada entre 1955 y 1977. Trata de cómo Felipe IV el Hermoso fue maldecido por el gran maestre de los Caballeros Templarios, Jacobo de Molay, ya que este monarca francés suprimió la orden debido a que debía una gran suma de dinero a los Caballeros del Temple, por el rescate que su abuelo Luis IX había pedido a éstos para liberarse de los egipcios en la VII Cruzada."

affraid me encaaaantaaaaaaa XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://romydb.deviantart.com/
Kelpie
Aprendiendo a caminar
Kelpie


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:04 pm

Yo estoy leyendo "Un invierno en Mallorca", lo escribió George Sand, la amante de Chopin. Estuvieron una temporada viviendo en Mallorca en 1830 y pico, y se ve que a la señorita no le moló nada... Nos pone a parir xD Pero bueno, yo la veo como la Victoria Beckham del siglo XIX, también se queja de que olía a ajo xD Con lo bueno que está el ajo hostia! Además dice un montón de burradas que no son verdad, como que en la catedral de Palma hay una escultura de la cabeza cortada de un moro al lado del órgano, y ni hay ni nunca hubo tal cosa xD Así que... el 90% del librito es bastante mosqueante jaja pero bueno, es entretenido. Me lo regaló un amigo de mi novio, que lo encontró por ahí tirado en la librería de su abuelo.
Volver arriba Ir abajo
Luigis
Recién llegado
Luigis


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2010

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:44 pm

Pues yo la ultima saga que me leido fue cronicas del mago negro de Trudi Canavan. Mas bien es una trilogia jaja pero esta genial Trata de un mundo donde varios reinos se unen llamandose los paises paises aliados y pare mantener este orden crean un Gremio de magos, con este gremio todos aquellos que posean dotes magicas o capacidad para desarrollar este tiene que unirse al gremio para que pueda ser controlado. Entonces la Autora nos cuenta la historia de una chica que un dia por accidente es capaz de desarrollar sus poderes de manera natural y hulle de los magos pensando que la quieren matar, y la impotencia de todos los poderosos magos de los reinos aliados que son incapaces de dar con ella. ES un trilogia genial se la recomiendo a cualquiera que le guste este tipo de literatura.
Volver arriba Ir abajo
mariesagui
Recién llegado
mariesagui


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:59 am

Ahora mismo.... estoy leyendo el querido libro verde ... "Claudicaciones en el equino" de S.-Adamms ... Wink y como contraste ayer terminé una novela Best Seller de Mary HIggins Clark llamada "Le gusta la música, le gusta bailar" Jajajja
Volver arriba Ir abajo
Romy*
Lleva esto por la mano
Romy*


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 38
Localización : Por donde me lleve la vida

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:49 am

El señor Adamms es muy bueno!!!...Smile
si me lo he leeido...
Volver arriba Ir abajo
http://romydb.deviantart.com/
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:41 pm

De Higgins Clark leí "Acuérdate de mí", una novela bastante intrigante y que me gustó. Lo curioso fue que, al día siguiente de acabar de leerla, por la tarde me senté en el comedor a molestar a mi madre y la echaban por la tele! xDD Aunque la titulaban "Recuérdame"
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
Natsuki
Recién llegado
Natsuki


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Berlín

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:35 pm

Yo me estoy leyendo una novela del renacimiento que se llama La Alianza del Converso What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.kanihannaty.deviantart.com
inale
Calentando motores
inale


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2010

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:11 pm

yo ahora mismo no me estoy leyendo ninguno, pero quiero leer el de "el diario de john" (creo que se llamaba asi xD) q me dijeron q estaba bien y tal..
Volver arriba Ir abajo
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:19 pm

yo ahora mismo (lo empecé anoche xDD) estoy leyendo uno que me han mandado en el instituto que se llama "Joc brut" (juego sucio), de momento solo llevo unas páginas, pero está chulo, trata de un chico que se enamora locamente de una chica a primera vista y la persigue hasta que la consigue y ella lo manipula para hacer lo que quiera porq él está ciegamente enamorado y ella lo ve como un chico más... un culebrón, vamos jaja XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
Kuroi Tsuki
Aprendiendo a caminar
Kuroi Tsuki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/10/2010

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:53 pm

Yo estoy con el 1º de las Leyendas de la Dragonlance, El Templo de Istar. Y tengo también otro por ahí a medias de la saga de la Dragonlance también, Maquesta Nar-Thon. El de Maquesta narra la vida de esta chica, y el del Templo de Istar no digo nada porque hay que haber leído la trilogía de las Crónicas de la Dragonlance. Toda la saga está inspirada en un juego de rol, Dungeons&Dragons, es básicamente todo así, con varias razas, mundo fantástico, magia... si hay algún friki por aquí, le gustará Razz
Volver arriba Ir abajo
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:25 pm

De "El diario de John" hay una peli, ¿no? Me suena que me dijesen que era de estas románticas, pero no sabía que había libro xD

Si a la Juna le hubiesen cortado las piernas al principio del libro no se liaría toda la troca XD Yo la titularía "Amar a gente revuelta" Laughing

Si está basado en D&D tiene q ser bueno!! xD Me gustaría leerme cosas así, pero no tengo tiempo! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
Kuroi Tsuki
Aprendiendo a caminar
Kuroi Tsuki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/10/2010

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:35 pm

Del primer libro de todos, El Retorno de los Dragones [creo, no recuerdo bien xD] tengo la edición de coleccionista y vienen notas de los autores en la parte de abajo, explican que mucho de lenguaje de la magia es tailandés, anécdotas, que el libro está basado en Dungeons&Dragons, párrafos que en las ediciones posteriores se suprimieron... en fin, acabas aprendiéndote la vida de los autores Laughing
Volver arriba Ir abajo
Romy*
Lleva esto por la mano
Romy*


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 38
Localización : Por donde me lleve la vida

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:45 pm

jajja...yo fui a mi casa este finde semana y me tome el libro de "Los Reyes Malditos"...pero como no me acordaba de muchas cosas he vuelto al primero..."El Rey de Hierro"...me encantan los libros basados en historias reales con ese toque novelezco..*_*
Volver arriba Ir abajo
http://romydb.deviantart.com/
_Jessica_
Aprendiendo a caminar
_Jessica_


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : siempre en estado de espera

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:05 pm

Yo ahora estoy leyendo Metamorfosis de Ovidio, me lo han mandado en Latín, y no hay más remedio xD
Volver arriba Ir abajo
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:35 pm

yo para latín me tengo que leer "los doce trebajos de Hércules" xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
_Jessica_
Aprendiendo a caminar
_Jessica_


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : siempre en estado de espera

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:39 pm

weky escribió:
yo para latín me tengo que leer "los doce trebajos de Hércules" xDD
Ah, ese me lo leí yo en 1º de la ESO, no está mal xD
Volver arriba Ir abajo
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:37 pm

sii? a mi me lo mandan de optativo para subir nota en latín, así que lo que sea por un punto o dos más xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
tataf
Recién llegado
tataf


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2010

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:53 am

Yo justo terminé ayer EL largo camino a casa de Danielle Steel y confieso que sufrí todo el tiempo, y hoy decidí retomar psicomagia de Alejandro Jodorowsky.
Volver arriba Ir abajo
inale
Calentando motores
inale


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2010

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:22 pm

a mi me toca leer de las novelas ejemplares, de cervantes, la gitanilla y el casamiento engañoso.. a ver que tal xD
Volver arriba Ir abajo
Pearl
Recién llegado
Pearl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 74

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:13 am

Pues yo me estoy leyendo "Ética para Amador" de Fernando Savater, pero porque me lo han mandao, que me parece suuuper aburrido!
Volver arriba Ir abajo
Bubbli
Recién llegado
Bubbli


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2010

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:06 pm

Leo Torment de Lauren Kate ;D
Volver arriba Ir abajo
Cris22
Recién llegado
Cris22


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : Valls

¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 10:31 pm

yo en el clase me estan haciendo leer "La isla del Tesoro"
y un libro en catalan "Mecanoscrit del segon origen" todo un exito Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?   ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tamaño y peso de firmas... ¿Sigue siendo el mismo que antes?
» ¿Qué estás escuchando en este momento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelánea :: Literatura-
Cambiar a: