¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Mikaballo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar

Ir abajo 
+10
weky
DarkHelly
Pearl
mariesagui
inale
r3b3l
Natsuki
Syraluca
_Jessica_
daking
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:33 am

Pues eso, a confesar y sacar a la luz "ese lado oscuro" que todo el mundo tiene oculto...

Va, empiezo yo. No es que me guste (en realidad la odio), pero muchas mañanas me levanto con esta canción pegada y eso que es viejísima!
Sé que más de una me va a perder el respeto pero bueno... Embarassed Embarassed



Última edición por daking el Lun Oct 11, 2010 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
_Jessica_
Aprendiendo a caminar
_Jessica_


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : siempre en estado de espera

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:35 am

Yo saco mi infancia a la luz...


que mal.xD
Volver arriba Ir abajo
Syraluca
Aprendiendo a caminar
Syraluca


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : En el manicomio.

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:43 am

Lo primero, quiero decir que hoy, 10/10/10, Samira Aguilar aka Saguipa aka Daking aka Samiroide aka muchas otras cosas horribles, TE HE PERDIDO EL RESPETO.

Yo, he de confesar y confieso... que me encanta esta canción xD:



Tú también puedes perderme el respeto cuando gustes, somos gentuza Sam xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Syraluca
Aprendiendo a caminar
Syraluca


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : En el manicomio.

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:46 am

_Jessica_ escribió:
Yo saco mi infancia a la luz...


que mal.xD


EH EH

Menos con los Back! A mí de enana me encantaban, estaba chocha perdía por ellos, de hecho, tenia hasta un álbum con fotos coleccionables de ellos, todo chachi piruleta sabes?xD
Volver arriba Ir abajo
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:54 am

Yo los Backstreet boys no, pero a mi hermana le encantaba el hermano pequeño del Nick Carter, el Aaron Carter y me sabía todas las canciones porque mi hermana rayaba el cassette XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
Syraluca
Aprendiendo a caminar
Syraluca


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : En el manicomio.

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:02 am

Ayyyyyyyyyy (Rollo abuela)

Que ascazo le tenía yo a ese chaval, me acuerdo que yo siempre veia Música sí en TV1, y un día lo trajeron y se puso a cantar I want candy... no sé si daba más pena o asco xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Recién llegado
Natsuki


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Berlín

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:06 pm

yo no me averguenzo de escuchar ninguna cancion xDDDDDDDDDD a quien no le guste que se apañe =D
y a mi los backstreet boys me han gustado desde siempre y ahora tambien me gustan cacho xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.kanihannaty.deviantart.com
_Jessica_
Aprendiendo a caminar
_Jessica_


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : siempre en estado de espera

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:11 pm

Volver arriba Ir abajo
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:46 am



Desde que están anunciando esa novela, la canción se me pegó a fuego...xD cosas que pasan se ponen a echar el "trailer" en la hora de comer joee... ¬¬ inevitable escucharlo
Volver arriba Ir abajo
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:00 am

la gente se quedo tan acojonada con mi canción que no volvieron a postear mas jajaja
Volver arriba Ir abajo
inale
Calentando motores
inale


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:13 pm

a mi la unica que no me gusta confesar es la de las niñas son unas guarras y los tios unos cerdos, de porta
no es que la cancion me guste en si, de hecho la parte que canta el me enerva, es q no se, me atrae eso de que esten en plan "discutiendo" en una cancion.. no se, es raro xD
Volver arriba Ir abajo
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:56 pm

xDD Las canciones de telenovela tienes ese "nosequé" que aunque sean horripilantes se te enganchan xDD

inale, en realidad esa canción estuvo de moda en su día, así que no debes avergonzarte... Es lo que pasa con estas canciones, que cuando dejan de sonar por ahí parece que si las escuchas luego estás "desfasada", pero bleh... Te recomiendo que escuches Pimpinela Laughing (Es broma Wink)
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
mariesagui
Recién llegado
mariesagui


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:28 pm

Embarassed Me encantan las canciones de Luis MIguel, Ricky Martin y me fascina MIranda! (los REYES de lo Bizarro!!)
Son movedizas y si las escuchás las terminás cantando durante todo el día jajaja. No conozco a nadie que en una fiesta no haga el pasito de "no culpes a la noooooocheeeeee, no culpes a la playaaaaaaaaaaa..... no culpes a la llu-viaaaaa... será que no em amassssss " Laughing

(uff iba a anexar un video de Youtube pero no la puedo cargar, así que se las debo!)

Volver arriba Ir abajo
Pearl
Recién llegado
Pearl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 74

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:38 pm

Syraluca escribió:
Lo primero, quiero decir que hoy, 10/10/10, Samira Aguilar aka Saguipa aka Daking aka Samiroide aka muchas otras cosas horribles, TE HE PERDIDO EL RESPETO.

Yo, he de confesar y confieso... que me encanta esta canción xD:



Tú también puedes perderme el respeto cuando gustes, somos gentuza Sam xDDDDDDDD

OOOOOOOOHSYRAAAA!!!! Yo si te encanta esta canción en vez de perderte el respeto te voy a dar un abrazo!!!!!!!! Very Happy

Yo confieso que, me encanta esta chorrada xD

https://www.youtube.com/watch?v=gD60DJGkyII
Volver arriba Ir abajo
DarkHelly
Recién llegado
DarkHelly


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 27
Localización : Vigo-Galicia-España :)

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:24 pm

Alejate de mí - Camila
Os dejo matarme cuando gusteis, sé que es... extraña pero es un vicio! La escucho a todas horas :$$$


Volver arriba Ir abajo
Pearl
Recién llegado
Pearl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 74

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:45 pm

Yo he d confesarque me encanta la version de Killing me softly de Pitingo.. MATADME! xD
Volver arriba Ir abajo
_Jessica_
Aprendiendo a caminar
_Jessica_


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : siempre en estado de espera

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:43 pm

A mí Camila también me gustan 2 o 3 canciones, que horror xDD

Pitingo jamás me gustará, jamás! Después de escuchar su versión de la de Nirvana...Arg, casi tengo pesadillas!
Volver arriba Ir abajo
daking
Se siente como en casa
daking


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 112
Localización : Tarraco

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:30 am

Creo que si cambiases la "i" de Camila por una "e" podría ser más grave... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mikaballo.tk
r3b3l
Aprendiendo a caminar
r3b3l


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:52 am

cuando zarpa el amorrr ... chanananana tirutirutiruuuuriruuuuu Boogie


MORTAL xD
Volver arriba Ir abajo
weky
Se siente como en casa
weky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:48 pm

sueño contigo, que me has dado? sin tu cariño no me habría enamoradooo!!! oleee! Very Happy
Patricia Conde en Sé lo que hicisteis me ha hecho mucho daño XDDD

yo reconozco que me gusta Lady Gaga Cool jaja tengo todas canciones de rock y por el estilo menos las suyas, no puedo evitar ponerme a bailar cuando la escucho XDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/weeky13?feature=mhum
Cris22
Recién llegado
Cris22


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : Valls

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 10:10 pm



por esto si ke me vais a perder el respeto T.T peroo esque es muy bonita:D
la escuchais i me decis vuestra opinión:$:$ xDDDDD
un besin a todas:D
Volver arriba Ir abajo
Cris22
Recién llegado
Cris22


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : Valls

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 10:24 pm



nose que pensareis de esta canción... pero bueeno yo la cuelgo igual xDDD
I love you
Volver arriba Ir abajo
_elektra_
Recién llegado
_elektra_


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:45 am

a la k vais a perder el respeto es ami

no me averguenzo peeero la mayoria de la gente lo odia
Volver arriba Ir abajo
EquusBea.
Usuario habitual
EquusBea.


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 1:55 am

ayyyy ya no siento ningún respeto por ti xD es inevitable, lo detesto xD
y ahora además hay una película de él. FLIPAAAANTE!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/beaguirre12
_elektra_
Recién llegado
_elektra_


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 1:57 am

jajaja yo me llevo la palma eeee
pelicula y librooo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar   Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones que nos gustan pero nos avergonzamos de confesar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola no se si os acordareis de mí pero bueno.
» Creo que me conocéis de sobra pero bueno..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelánea :: Música-
Cambiar a: